Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2011 Madrid

Outlet pronovias, arreglo del vestido

Maria, el 5 de Diciembre de 2010 a las 22:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28

Hola¡¡ alguna se ha arreglado ya el traje de novia?? las que nos cogimos un vestido en el ultimo outlet de pronovias el 12 de junio, nos daban 2 opciones: arreglarlo en la tienda antes de marzo o bien nos daban dos telefonos de modistas para que nos lo arreglaran ellas. Hoy una amiga de mi cuñada que trabaja en pronovias comenta que la fecha limite es diciembre...no quiero agobiarme antes de que el martes llame a la tienda y pregunte pero es que me tiene preocupada pq me dijeron muy clarito que hasta marzo me lo podían arreglar en la tienda...Y me caso en julio con lo cual quedan muuuchos meses¡¡¡¡¡

¿alguna tiene alguna experiencia con el arreglo de su vestido de novia?? gracias

28 Respuestas

Última actividad por Sara, el 20 de Abril de 2016 a las 10:39
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Helena, porfa, danos el teléfono de la modista Smiley winking Gracias!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Abril 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helena! Me podrías proporcionar el teléfono? Estoy bastante desesperada pq quiero encontrar alguien profesional.Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una tienda de madrid te hacen los arreglos divinamente, el precio son 150€ cuando lo traes de fuera. Os dejo el telefono pq siempre están hasta arriba ****

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor, puedes dar el telefono de las modistas? Muchas gracias y felicidades a todas por la bodaSmiley winking!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido en el outlet de enero y lo llevare a la modista que me recomendaron en pronovias (a mi no me dieron opción a hacer los arreglos directamente con pronovias ni dejarlo allí), creo que encontraría modistas más baratas pero no me quedo tranquila. Al menos la que me recomendaron a mi, trabaja con ellos en pronovias y eso me da mucha tranquilidad porque se pasa el día arreglando vestidos de novia, conoce los cortes de pronovias, las telas etc
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala consigas ayuda!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay k intentar llevar los zapatos k te gustan y ropa interior adaptada para poder hacer los arreglos ,te lo digo pk hace una semana k fue mi primera prueba ,los zapatos muchos andan sobre los 150 en RC
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre en el outlet de enero y me dijeron que fuese sobre Octubre. Pero no como fecha limite pq sino no me cojian, sino como consejo oara q de tiempo a arreglarlo bien (me caso en febrero). con lo cual si a mi me dijeron q 3/4meses antes ya tnia q empezar a ir, lo suyo es q tu tambien (y no 6 meses).q de dicirmbre a junio t cambia el cuerpo q lo flipas!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me compre el vestido en el outlet de pronovias el sábado 14 en Madrid en la c/ Velázquez y quiero hacerle algún arreglo que otro ya que me queda algo grande, quiero añadirle un cinturón con broche y quitarle un poco de cuello de gasa ya que me queda muy alto para mi gusto, que tal es la modista? Me da un poco de miedo ya que tengo que hacerle algún arreglo que otro y no se cómo me quedara.... Me podéis aconsejar? Muchas gracias chicas.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada! Aquí en Almería lo único q me dijeron es que se le harían los arreglos dos meses antes de la boda, y como a mi me pareció poco tiempo, les dije que se lo llevaría a arreglar unos tres meses antes.
    Y sin problema!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy dudando si arreglarlo en pronovias o con modista. El vestido me queda perfecto, sólo tengo que subir el tirante, por eso me parece mucho pagar 200€!!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Almería
    Nuria Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la calle arenal, 5 Madrid, el arreglo es de 300 euros. Lo que me gustaría saber es cómo hacen los arreglos los de pronovias, te adaptan bien el vestido, tengo miedito porque a mi me está un poquito grande....

    Bs

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo en zgz y me cobran en la tienda 200 euros y me parece bien pero a mi me uvise gustado como cuando compras un vestido normal que tienes las pruebas a su fecha indicada no se pero bueno

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me los compre en el corte ingles de zaragoza y me costaron 90 euros y son muy comodos es de la colecion lodi acercate a tu corte ingles y ya veras como lo tienen besos

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro por eso lo hice yo con tanta antelacion, a lo mejor me precipite, pero como fue el primer outlet que hicieron pense que no volveria a haber mas y como me gusto tanto el vestido pues por eso me lo compre...pero si lo llego a saber me hubiese esperado a vuestra promocion.. pero y si no veo ninguno q me gusta?? y es que 2000 € no me podia gastar en el vestido...

    Despues del verano me lo probe y me quedaba justito, xq cogi 3 kl  desde la prueba hasta despues de vacaciones..jeje!! pero ya me los he quitado y de momento me queda perfecto... despues de las navidades me lo probare otra vez y en marzo 15 dias antes de la boda  lo mismo, por si tengo q ponerme a comer lechuga 2 semanas...jaja!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar¡¡ preciosos los zapatos, de donde son?? parecen muy cómodos...

    A mi me cobran 300e por el arreglo en Madrid C/Arenal, tu donde lo compraste en Zaragoza?

    Las modistas lo harán genial...pero a mi me da miedo que si se engancha el vestido en la máquina, ellas no pueden hacerse cargo del coste del vestido. Sin embargo en la tienda tienen q darte alguna solición.

    Al final te ahorras 100 o 150 e. pero te haces el arreglo con ciertas garantias no?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lodi 99 Euros en el corte ingles

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    este es mi vestido hola xikas yo me compre mi vestido ay tambien el el outle es de manuel mota para pronovias y me dijeron lo mismo que asta final de diciembre pero yame y me dijero que me hacian la primera prueba el 12 de enero yo me caso en mayo y que si no podia entonces que me lo retrasarian asi que yamar y exarle un poco de cuento y decirles que a finales de febrero o marzo a ver si lo podeis hacer y encima a mi no me dieron los telefonos de otras modistas que putada si no  lo uviera exo con las otras modistas xk total en pronovias tengo que pagar 200 euros x el arreglo os subo una foto de mi vestido ok

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA tengo fecha para el arreglo¡¡ el 28 de febrero, son varias pruebas con lo cual para marzo o abril estará listo... asi q a esperar un par de meses...y cruzar los dedo para que mi cuerpo no cambie...por cierto a la prueba hay que llevar zapatos y la ropa interior(sujetador) lo teneis ya comprado o mirado?? que os gusta? a mi me encantan unos zapatos de Rosa Clará...alguna sabe mas o menos los precios de los zapatos de las tiendas tipicas Pronovias o RC?? Gracias, un saludo

    Zapatos Rc

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡¡ yo he llamado hoy y me han dicho que me devolveran la llamada para decirme el dia...febrero me parece una pasada¡¡¡

    Me da miedo hacer el arreglo con tanta antelación...(Luchi que pasada lo tuyo con 13 meses de antelación)

    ¿Ninguna os planteais arreglarlo con una modista? puff estoy super agobiada. Este año que entra oposito, tengo tres examenes febrero, abril y junio...con lo cual me coincide casi con la boda...

    No se que hacer un dia pienso una cosa y otro dia lo contrario.

     

     

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar a pronovias,me han dicho ke es verdad ke esta la fecha limite del 31 de diciembre pero ke no pasa nada por dar fecha un poko ma tarde,me han dado fecha para el 17 de febrero. asi ke a todas las ke hayais ido al outlet llamar y pedir fecha por si acaso.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Junio 2011 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabais de poner los huevitos en la garganta!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me dijeron ke tenia hasta marzo!!!!!!!!!!!

    sabeis algo?????? porfavor decirme algo ke me vuelvo loca.

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate yo me lo compre en enero de este año y me caso en abril del año que viene, en el outlet tb, me obligaron a hacerlo en marzo de este año si queria hacerlo con ellos, asi q llevo todo este tiempo manteniendome en el mismo peso, yo lo hice con ellos porque eso de llevarlo a otro sitio me daba cosilla.. y si luego no te lo dejan bien... alli estan hartos de hacer los ajustes... a mi me lo dejaron perfecto, me costo 300 €... piensa q serian 4 meses los que tendrias q mantener.. no es dificil...

    bueno ya me contaras q haces al final. besos

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Guadalajara
    Carmen Bonifacio Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS!!!! ME HAN COMENTADO QUE PRONOVIAS SACA 2 OULET AL AÑO,VERDAD???SABEIS PARA CUANDO VAN A SACAR OTRO ME CASO EN SEPTIEMBRE.UN BESO

     

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has llamado? Q te han dicho? yo tambien cogeria lo de las modistas, por que como necesites arreglos de última hora...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy!! pues no tenía noticias yo de que hubiera una fecha límite para los arreglos... lo mejor es q te pongas en contacto con la tienda dónde compraste el vestido y les preguntes directamente

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss..... creo que no puede ayudarte aunque.... si el precio te lo vana cobrar a parte creo que miraria lo de las modistas.. que te van a dar.. pq piensa que normalmente las qu enos hacen las pruebas normale setc... hast ala ultima semana muchas veces nos retocan el vestido por perdida de peso etc... no se...

    yo creo que no seria capaz de arreglarmelo en marzo... pa julio.... lo veo muy pronto... aun asi...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración