Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

Outlet Pronovias Vigo

Leclair, el 3 de Junio de 2014 a las 11:38 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 17

Hola a todas. Como sabéis este sábado día 14 de junio hay el evento de Pronovias para vender los vestidos que les quedan o de muestrario. El otro día me anoté y hoy me llamaron. Desgraciadamente me ha surgido un imprevisto y no puedo ir. Con esto sólo quiero decir que en Pronovias de Vigo también celebran este evento, por si alguna no lo sabía...creo que aún os podréis anotar. En la página de Pronovias tenéis el enlace.

Si alguna al final va, que nos cuente cómo le fue!!!

Y ya que estoy aprovecho para preguntaros a las que hayáis comprado allí vuestro vestido de novia cómo fue la experiencia en esa tienda, qué tal son las dependientas y todo eso, porque es una de las que me imagino que visitaré y leo en los foros de otras provincias que hay de todo, pero no tengo ninguna referencia de la tienda de Vigo. Cualquier comentario es bienvenido.

17 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Junio de 2014 a las 13:37
  • A
    Novia Principiante Abril 2015 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a Pronovias...
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2014 Pontevedra
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira en el buscador. Yo la otra vez estaba mas conectada y salieron muchos debates contando experiencias. Por norma lo que saque en conclusion es que ahorras pero no mucho (por eso de que te cobran los arreglos) y ademas me parace qie tienes que decidirte en el momento.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu experiencia!!!

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A qué tienda fuiste, guapa? Rosa Clará o Pronovias?

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, no puedo esperar tanto, yo sólo quería saber si alguna se había aprovechado de algo este pasado sábado.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Rosa clara y a Pronovias ... el de Rosa Clarame parecio una autentica mierda, los trajes eran de la temporada 12-13 o anteriores, y eran muy caros los que yo me prove costaban 1500€ en outlet, pero señoras de que van!! Ademas la tia que me atendio era super borde y seca lo primero que le dijo a mis amigas es que estaba prohibido hacer fotos. No nos dejo solas en el provador ni un segundo y me probo los vestidos a la velocidad de la luz y eso qe no habia gente. Vamos que aunque encontrara un vestido que me gustara no me lo hubiera comprado.

    En pronovias sin embargo me atendieron muy bien, fui sin tener cita y no me pusieron problemas, aunque si que es verdad que presionan bastante para intentar vender (van a comision claro). Nos dejaron hacer fotos y todo sin problemas. Me probe 4 vestidos de los cuales 3 me gustaron mucho dos eran casi identicos y uno sirena muy chulo, ademas casi todos me iban perfectos era o meter un centimetro o quitar un centimetro y el sirena me iba al dedo y de precio muy bien a 799€ todos. Estuve muy dudosa con uno porque me gustaba muchoo incluso volvi por la tarde para volver a probarlo, aunque al final no lo compre porque era la primera vez que provaba y no estaba segura al 100% pero bueno quede contenta con la prueba.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2015 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues yo fui y la verdad no me gustó la experiencia. Al principio de atienden muy bien. Pero te atosigan para que te lleves un vestido aunque no estés convencida. Yo entiendo que tienen que vender, pero no son las formas. Si al final les dices que te lo tienes que pensar un rato, ya les cambia la actitud y te empiezan a tratar fatal. La chica que me atendió paso de tener una sonrisa de oreja a oreja a tratarse muy seca y borde. Por lo que nome lo llevé de allí.

    Los descuentos están bien, pero al final tienes que pagar los arreglos a parte que son 250€, así que tp eran gangas...

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2014 Pontevedra
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que dentro de unos meses, en febrero o asi, hacen otro, aunque igual te queda muuy pillado de tiempo

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y bien? ¿Alguien de por aquí fue ayer a alguno de los Outlets (Pronovias, Rosa Clará,..)?

    Estamos deseando que nos contéis la experiencia y si habéis encontrado algo, sobre todo!!!

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en pronovias Vigo
    Me atendió Marta , pero Estela también me atendió por la lencería y ambas son un encanto .
    Mi vestido no estaba en tienda y para poder probarme lo me lo trajeron de Pontevedra mientras probabais otras alternativas .
    Yo estoy encantada con ellas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa, por informar, pero espero que tb tenga yo la suerte de poder ir justo cuando tengan un evento asi!!! Smiley sad

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la opinión!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien fue la primera tienda a la que fui, a mi me gusto mucho uno pero al final me decidi por uno en Sposa Novia. Mi dependienta en pronovias fue estela y es super maja.
    Por otro lado fui al outlet anterior que hicieron y fue un fiasco, me parecian todos los vestidos de hacia años, aunq tambien yo tengo muy claro lo q quiero y a mi no me gusto nada.
    Un besoo
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fue a la primera tienda de novias que fui junto con mi madre, la verdad que la atención muy bien, era una chica jovencita y me probó todo lo que quise y más...pena que ninguno me llenó el ojo.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien muchas gracias por compratirlo es muy interesante una pena que no puedas ir bsts guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración