Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary85
Novia Experta Octubre 2016 Málaga

Outlet vestidos de novia

Mary85, el 15 de Junio de 2013 a las 20:18

Publicado en el Grupo Málaga 41

Hola chicas! soy de Málaga y quería preguntaros sobre el vestido de novia, la idea sería gastar lo menos posible pero que sea un vestido de calidad no muy mala, ¿dónde lo habeis comprado? ¿sabeis de algun outlet?

Hola chicas! soy de Málaga y quería preguntaros sobre el vestido de novia, la idea sería gastar lo menos posible pero que sea un vestido de calidad no muy mala, ¿dónde lo habeis comprado? ¿sabeis de algun outlet?

41 Respuestas

  • Mari
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os enterais de los outles
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2014 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El lunes recibi un mensaje al tlf de una venta de muestrarios en centronovia dcts hasta 75 %

    para el dia 29 junio

    cd tenga + info lo subire

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesa! Los del outlet de pronovias tambien se clarean? ¿Qué precio tienen?

    Saludos

    Escrito por Jesa.:

    Pues en Málaga también hay una tienda (Aquarela novias) que si es por el precio está genial, lo malo es que los vestidos que me probé allí eran de una tela mala y se clareaban, pero lo mismo era casualidad y eran solo los modelos que me gustaban. No recuerdo la calle, busca en internet si te interesa.

    Y si no, el outlet de pronovias está muy bien, además son vestidos de calidad Smiley winking (que si en las fotos se clarea un poco el vestido queda horrible, pero claro, el precio es el precio).

    Un saludo!

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisisma !! mira para contestarle a una persona en concreto tienes que darle a "citar" Asi a la chica le llega un mensaje que tu has hablado con ella y puede contestarte, que sino, no se entera...te lo digo oprque veo que estas empezando por aqui, a mi me pasaba al principio tambien.

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa los del outlet de pronovias tambien se clarean?? Q precio tienen??



    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en Málaga también hay una tienda (Aquarela novias) que si es por el precio está genial, lo malo es que los vestidos que me probé allí eran de una tela mala y se clareaban, pero lo mismo era casualidad y eran solo los modelos que me gustaban. No recuerdo la calle, busca en internet si te interesa.

    Y si no, el outlet de pronovias está muy bien, además son vestidos de calidad Smiley winking (que si en las fotos se clarea un poco el vestido queda horrible, pero claro, el precio es el precio).

    Un saludo!

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa pues la verdad que no sabia que era en Málaga también...

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! hoy en pronovias tenian el outlet hasta un 75 %, no lo sabias ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración