Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias

Outlet vestidos en Madrid o Asturias

Sara, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas, me podéis recomendar algún outlet o tienda donde haya vestidos asequibles? Me da igual que sean en Asturias o Madrid ya que vivo entre ambas comunidades. Gracias desde ya y espero que tengáis una boda tan bonita como vosotras. Un abrazo a todas

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Febrero de 2020 a las 11:54
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto enlaces a proveedores de ambos sitios, para que tengas más opciones Smiley smile

Tiendas de novia Madrid

Tiendas de novia Asturias

Además, en esto debates encontrarás algo más de información:

Outlet Madrid. Vestidos a 300€

Vestidos outlet madrid

¡Espero ayudarte! Smiley heart

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! De todas formas mira a ver por Internet o llama a la tienda, porque es una franquicia y creo que en Madrid hay tienda. A lo mejor te pueden enviar el vestido o lo puedes encontrar también en la tienda de Madrid ☺
    Un besín! Y suerte!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me encanta el de 500 euros. Pero justo esa fecha no estoy. De todas formas las voy a seguir en IG. Millones de gracias bella
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Justo hoy acaban de subir esto al Instagram de la tienda donde cogí el mío! Es en Gijón. Te pongo las capturas que subieron

Outlet vestidos en Madrid o Asturias 1

Outlet vestidos en Madrid o Asturias 2
    Outlet vestidos en Madrid o Asturias 3
    Outlet vestidos en Madrid o Asturias 4
    Espero que te sirva de ayuda😜
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has ayudado muchísimo, mil gracias corazón
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Septiembre 2020 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he buscado mi vestido por outlets de Madrid. En Azalea novias encontré algunos que me gustaron muchísimo por 300-400, que me estaban perfectos. Al final lo he comprado en Vertize novias, que por un lado tiene un outlet en Toledo (donde yo pensaba que había pedido cita) y varias tiendas por Madrid, en particular en Móstoles (donde realmente había pedido cita). Al mirar la página de Vertize pensé que sólo tendrían la colección de catálogo disponible en la tienda pero no, tienen muchos más por menos de 500€ que no tengo claro si son de pseudo-colecciones, otras temporadas o qué. El vestido me salió por 390€ y en total, con un cancán, unos 460€ o algo así. La verdad es que me atendieron muy bien y tenían bastante variedad. Me han dicho que antes de la boda, un mes o dos, harán las pruebas para coger el bajo (que deberían ser unos 20€, no mucho más). En total, menos de 500€. En Azalea Novias los arreglos también iban aparte.

Además de eso, hay más outlets o tiendas con vestidos antiguos como El Vestido de la Novia o AC Novias donde han sido encantadoras conmigo, pero acabé cancelando la cita por comprar el vestido en otra parte. Aún así, echa un vistazo a la oferta que tengan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración