Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Outlet zapatos???!!

Loli__, el 19 de Enero de 2011 a las 17:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 9

Hola!!

¿alguna de vosotras sabe si por Valencia o alrededores hay algún outlet (o parecido) de zapatos de novia???

Gracias!!!

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 1 de Marzo de 2011 a las 15:57
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las demas...en tocador de novia estan muy bien y tienes variedad

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En bonaire en el poble donde esta la plaza esta donde estaba adventure que esta cerca desigual hay una tienda outlet de zapatos de fiesta y de novia, yo estube el sabado y sali de alli con los mios super bien de precio me salieron con plantillas incluidas por 26,50 € no los he visto tan baratos y bonitos en ningun sitio hay bastantes modelos. Suerte chicas!!

    • Responder
  • Virxi
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Virxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tb he estada mirando zapatos por todas partes que fueran baratos y cómodos, además los quería sin tacón y al final encontré unos la semana pasada en " La Argentina" por 30 euros y costaban 89´90. Ya los tengo en casa, y eso que pensé que allí serían supercaros y entré por entrar.

    • Responder
  • Azoraida
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Azoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    En el Tocador de La Novia hay zapatos muy bien de precio, yo me los compre alli y me costaron 50€, tienes de todos los precios.

    Un besico

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina!!! con lo raro que es encontrar algo parecido a unas rebajas en estas cosas.....

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Loli!!! mira en la tienda aire de la plaza san agustín!!! esto es lo que pone en su ficha de empresa

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    En tu tienda Aire sólo hasta el 30 de Enero con cita concertada, ventas especiales en productos seleccionados de tienda.

    • 40% Vestidos de fiesta y Cocktail
    • 30% en Complementos de fiesta (zapatos, bolsos, tocados)
    • 30% Vestidos de novia
    • 30% Complementos de Novia (zapatos, velos, ropa interior, medias, tocados, flores, boleros, bisutería)
    • Responder
  • F
    Novia Novata Mayo 2012 Valencia
    Fani Gomez Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    en Valencia hay una tienda de todo de novias, El tocador de la novia, y tienen economicos y mas caros...ademas tienen de todoooo!!! Puedes ver la web

    Espero que te sirva de ayuda

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla, en el pueblo bonaire hay un outlet de zapatos de fiesta, y creo recordar que había algo de novia, pero la verdad hace tiempo que no voy por ahí, yo me he comprado los míos en una zapataría por la calle baron de carcer (hay varias tiendas) y no están mal de precio,los míos salieron por 75 euros, pero había más caros y más baratos.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Loli! Supongo que en el Outlet de Rosa Clará de Torrent tendrán. Fue la primera tienda que fui a verme el traje y si que tenian.

    Es la única que se me ocurre, todavía no me he puesto a buscarlos, jejeje!! es que no se como los quiero.

    Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración