Vilamarxant, Valencia · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
8Despues de tanto darle vueltas hemos decidido que nos vamos de viaje a punta cana salimos el dia 12 de julio y estaremos alli 7 dias. Si alguien va hacer este viaje asi intercambiamos cosas. gracias
He estado leyendo algun debate y me parado a preguntarme si hay que contratar un coro para la iglesia. Que diferencia hay? bss y gracias
Hola nos casamos el dia 9 de Julio y estamos pensando en ir de viaje a punta cana sobre la fecha que pone por si coincidimos con alguien que vaya tambien y ademas por si nos podeis pasar informacion...
Ya me quedan exactamente 121 días vaya tela y cada dia mas nervios y menos avanzo por eso he abierto este debate porque me imagino que habran mas personas en mi situación alomejor...
Es un lio pq todas las que eliges es pq te gustan y no sabes cual elegir para cada momento me dais alguna idea. Muchas Gracias. Creo que os voy a dar mucho la lata. ejeje. Bstos
Estamos liados con el viaje nos casamos el 9 de julio yo prefiero tenerife pq dicen que es muy bonito que no solo es rollo playa y que tmb hay mucho por ver, y mi novio prefiere Punta Cana porque...
Me caso el 9 de julio y voy a poner todo mesas redondas de 10 ó 12 personas por mesa según el grupo al que pertenezcan pero nose como nombrarlas me dais alguna idea? Muchas gracias. bsts...
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 4922 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 4948 díasParticipé en el post de Ruth Rodriguez
Hace 4951 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración