Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evarm
Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona

Outlets barcelona vestidos boho/románticos

Evarm, el 17 de Octubre de 2015 a las 22:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas!Hoy ha sido el primer día de búsqueda de vestido y fracaso total! Mi presupuesto es reducido y con todos los que me he probado me he visto "disfrazada". Nuestra boda será en una casa en el campo, así que el estilo del vestido con el que me siento mas identificada es "boho/romántico". En Barcelona no encuentro outlets que tengan este estilo de vestido...he mirado todos los proveedores y ninguno tiene...podéis ayudarme?? Os dejo algunas ideas! Mil gracias wapas!?

Outlets barcelona vestidos boho/románticos - 1

Outlets barcelona vestidos boho/románticos - 2

Outlets barcelona vestidos boho/románticos - 3

25 Respuestas

Última actividad por Ana., el 30 de Octubre de 2017 a las 14:07
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther! Por ese presupuesto y en Barcelona tienes de todo! Yo me probé de la marca Villais que rondan los 1500 y son de estilo boho y si no te recomiendo La Coqueteria o L'arca de L'avia (esta ultima es de unos 2500 pero son preciosisimos...). Yo seguramente me lo haga en la coqueteria ¡aun me estoy decidiendo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evarm miraste mireia bodas y nuvia pim pam? Ayudame estoy como tu
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! 2000€!!!x ese dinero encuentras todo! No se si querías decir 200€....Xq x 2000€ puedes encontrar muchísimos vestidos! Besos wpa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2016 Ávila
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedó por aquí. Yo también es lo que ando buscando. No me gustaría gasrsrme más de 2000 euros, y los que veo por internet se van de madre. He visto en aliexpress de ese tipo, pero no me fio para comprarlo ahí. Si encontráis algo así decirlo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya hayas visto algo! Ya contarás que tal! Smiley laugh
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuni! Gracias x tus consejos, mírare tmb, pero no me hace mucha gracia comprar x internet algo como mi vestido de novia y que luego no me valga, aunq tenga que arreglarlo...intentare antes x todos los medios encontrar alguno en tienda. He estado mirando en la Nuvia pim pam y me vuelven loca, creo q es el único sitio en Bcn que tienen rembostyling, adoro estos vestidos... tienen algo de outlet. Se sale un poco de mi presupuesto pero me esforZare si alguno me enamora locamente Ya os iré contando!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy casi como tú, que bonitos son también me caso en un sitio rústico y es lo que quedaría bien y además lo que me gusta,claro.No me quisiera gastarme mas de 1000 pero este estilo parece sencillo pero es caro porque son telas de seda natural,gerogette,crêpe..,x eso tienen esa caída sabes y por otro lado creo que como hay poco se aprovechan nose.Mira en zalando online,te digo poruq ehay modelos por 200 o así y alguno lgo mas caro,las telas lógico que serán acrílicas pero los modelos nos son feos y como lo puedes devolver sino,y si ves que le tienes que hacer algún arreglo o te gustaría ponerle la ultima capa algo de cola para que se vea con un estilo a novia compra una gasa bonita y lo llevas a una modista o que te lo modifique un poco( poner manguitas,detalles,etc), te digo porque mi madre es modista y ya hay varios que hizo arreglos a chicas que han comprado por internet Ah! Y mira uno que hay secillito en hoss intropia online,ese si que añadiéndole algo quizás te guste,creo que esta por los 200 y te puedo asegurar que la calidad es buena mura en la composición que te pone el material piensa que la caída de la tela es importante,yo tengo vestidos se esa firma y te digo que lo valen,tienen trabajo a mano también.Espero ayudarte,haber si tenemos suerte..yo estoy intentando engañar a mi mami para que me lo haga a medida...jijjSuerte!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se tu presupuesto, por 1300€ en vértize Gala tienen la colección bohemia preciosa. Miralo en web.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en mango o en zara hay vestidos muy lindos de ese estilo .. lo he visto por ahi en otro post
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way! Ana me lo apunto y llamo mañana, lo tengo cerca del trabajo!! gracias wpaa!! Ya os diré haber que tal!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...te entiento perfectamente,al final me cogi alli uno de outlet x 650€. Si no ves nada que te convenza...en travesera de gracia esta Mireia Novias. Es un taller con tienda,nada ostentoso. Me lo recomendo una amiga que se lo hizo alli y pregunte x si no veia nada el poder hcermelo a mi gusto. La chica genial y me aseguro que por menos de 1000 se podian hacer cientos de cosas. En la tienda tienen una mini coleccion de 4 o 5 modelos pero te puedes hacer uno a tu gusto. Y es muy del estilo que buscas. Pasate por alli una tarde y comentales
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si tienes razón Aura, pero me hace ilusión uno de novia. De todas formas me lo apunto. TMB la otra opción de que me lo hagan. Muchas gracias x la idea!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor me vais a llamar cutre pero en las colecciones de primavera-verano de Mango, Pull & Bear y otras tiendas del estilo a veces se encuentran vestidos boho o ibizencos super bonitos y por 60 euros como mucho. Si lo que priorizas es el presupuesto, la comodidad y un estilo con el que te sientas identificada, no veo por qué no optar por algo sencillo, barato y prêt-à-porter. Consideralo una opción si no encuentras nada. Otra es comprar telas y buscar una modista. A mi me lo hace mi madre y las telas en tiendecita outlet de barrio han salido en total por menos de 50 euros .
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, pues me apunte esta tienda cuando la vi! Pero tengo pensado gastarme 400€...si me enamoro de uno mucho mucho hasta 600€...mas no puedo... Se que es complicado pero el presupuesto es el que es... Iré a mirar esta ultima que me dices! Y tocador vintage...Buff me vuelven loca..este finde voy a Madrid x trabajo... No se si pedir cita e ir! Un poco arriesgado sin las que me acompañan y me conocen mas que a nadie!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho creo q la ultima foto q has puesto es de un Rembo styling,la marca q tiene alli
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a ver a Neus de la Nuvia Pim Pam (esta en proveedores) en el Poblenou. Echale un vistazo, yo di en el clavo xq buscaba lo mismo que tu. Y de precio estan de 2000€ para abajo.
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Rosa, voy a mirar!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa tienda tienen vestidos preciosos, pero si quieres verlos date prisa porque se agotan enseguida. Tienen página de facebook. Un beso!
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aroa wpaaa, lo mirare x internet, pero esq estoy en Barcelona..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2016
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en clara novias no hay del estilo que busca ella no? Boho/romántico?
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir una tienda de Madrid donde miré yo se llama El Tocador Vintage
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he mirado en mango, le echare un ojo, gracias Alicia!
    • Responder
  • Evarm
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Evarm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mírare Noelia. Gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la web de mango ? Hsy unos vestidos blancos preciosos...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Marzo 2016 Cáceres
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Evarm, mira en Ada Novias (antes Clara Novias)... Tienen vestidos desde 400€ o asi y si no te convence algo tienen modista que puede hacerte retoques.
    Suerteee!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración