Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares

Ovarios poliquísticos

Marta, el 14 de Septiembre de 2021 a las 14:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a todas! Hace poco que nos hemos puesto a buscar segundo bebé, el primero tiene ahora 2 años y medio. Me costó un año entero quedarme embarazada por los ciclos largos e irregulares que he tenido siempre. Tengo ovarios poliquísticos pero a nivel hormonal no es SOP. Me lo diagnosticaron cuando buscaba el primer bebé y no había forma de controlar ciclos.

No sé si alguna ha estado o está como yo. La última vez me dieron ovusitol D pero no me reguló nada los ciclos, en realidad me quedé embarazada en un ciclo de más de 3 meses.
Ahora llevo desde principios de año sin anticonceptivas y tomando natalben supra (recomendado por un amigo matrón) y ciclos de mes y medio o 2 meses. Pensaba que siendo el segundo me lo tomaría con más calma pero ya veo que esto va igual que hace 3 años y me obsesiono 🤦🏼‍♀️.

2 Respuestas

Última actividad por Mom, el 14 de Septiembre de 2021 a las 20:04
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con OP la única forma que tuve yo de conseguir embarazo fue con clomifeno (Omifín), que me hacia ovular cada mes. Si voy a por el segundo ya me dijo el gine que iré directamente a eso porque con el primero me tiré 14 meses sin regla hasta que empecé con Omifín y estoy como tú, que no aguanto otra búsqueda así
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco chicas que les ha ido bien soniase supra d con temas de sop, op...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración