Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona

Ovarios poliquisticos y test ovulación

Ariadna, el 28 de Febrero de 2018 a las 14:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16

Buenos días!

Tengo una consulta, sabéis si en el caso de ovarios poliquísticos (que no SOP) al hacerse un test de ovulación (de estos de tira) si da positivo es que se produce si o si la ovulación?

Por otro lado, hasta ahora estaba tomando las pastillas anticonceptivas, después de mi última regla dejé de tomarlas. La semana pasada jueves y viernes los test de ovulación me salieron positivos, tuve relaciones los dos días y desde el jueves tengo molestias típicas de ovulación (dolor de ovarios, de pecho..). Lo que me tiene un poco mosca es que nunca me había durado tanto los dolores de ovarios.

Alguna ha pasado por mi situación?

16 Respuestas

Última actividad por Avril, el 29 de Enero de 2020 a las 22:02
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también tengo OP y aunque he hecho algunas pruebas con los TO, este será el primer mes que lo controle más seguido... ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo tengo SOP y OP. En mi caso solo me hice 3 dias test pero en los test de ovulacion no vale con que se marque la raya sino que tiene que ser igual o mas fuerte que la de control, solo ese dia ovulas. Por ejemplo, en el caso de Ariadna fue el dia 16 y en el caso de Maria el 20. Solo se ovula ese dia. Luego a mi un TO me marcó el positivo de embarazo, de hecho yo pensaba que estaba ovulando y no pero ahi si que hay muchas chicas que no les sirve el TO para predecir embarazo...mucha auerte a todas!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Marzo 2018 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna de vosotras me podeis decir si fuisteis al gine y os dijo algo sobre el tema. Me salen positivos todos los TO. Tengo hora la semana que viene pero estoy nerviosilla de que puede ser... gracias
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,m uno al debate!! Soy sookie, 30 años. Empecé a buscar en octubre, pero tengo SOP, así que con paciencia!!! Mi Ginecólogo me ha recomendado Ovusitol D. Enhorabuena a todas las mamis!!! 😘
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb los tengo y los to no me servían. A mi para orientarme me servía la clara de huevo, la cual solo he visto al dejar las pastillas y tomar onagra que dicen que ayuda a ovular.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He encontrado este debate y es ideal para mi situación actual. Mirad mis test de este ciclo. Creeis que es normal que siempre me salgan las dos rayas tan marcadas? Creeis que el dia 20 ovulé? Hace poco me confirmaron que tenía ovarios poliquísticos, y me agobia bastante el tema a la hora de saber cuando ovulo, porque nunca lo sé...Gracias!

    Ovarios poliquisticos y test ovulación 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Diciembre 2018 Veracruz-Llave
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo SOP Y OP y a mi no me sirvieron los TO, todo el ciclo me salen muy marcados o positivos y no ovulo. Es más el mes pasado me salió un día super marcado con dos test diferentes y creí que tal vez estaba por ovular, ese día me tocó cita con el gine y me hizo una ecografía endovaginal y no, no se veía ningún foliculo dominante, sólo mis ovarios con quistesSmiley sad así que no, a mi no me funcionan. Usaba one step y pregmate.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. A mi se me marcaba todos los meses. No se si porque solo ovulaba del bueno o por que
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deciros que ayer a 3 días de que en teoría me tenga que bajar la regla (según la app) me hice un test de embarazo y salió negativo, supongo que aunque estuviese embarazada es demasiado pronto para que diese positivo. Este es mi registro de test de ovulación hasta el día 22 del ciclo.

    test ovulaciónOvarios poliquisticos y test ovulación 2


    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces todos los meses se te marcaban?Aunque ese mes te tocase el OP y por tanto no ovulases?

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un ovario poliquistico. El otro perfecto. Y los TO siempre se me han marcado bien fuerte 2 dias del ciclo. El resto mas flojito. Y cuando faltaba poco para la regla a veces se me marcaban un poco mas, pero nunca taaanto como en los 2 dias anteriores.

    No se si me sirvieron los TO porque no ovulo desde el OP y slo desde el otro o lo hago con ambos.

    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me funcionan bien los clear blue + soniase. Me da positivo solo cuando voy a ovular. Pero a algunas les da positivo siempre. Haz la prueba durante varios días a ver si sigue positivo o ya no..
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada del Segundo de 6+2. Tb tomaba pastillas las dos veces, la primera ovule a las 3 semanas y me quede del tirón, esta vez a los 3 meses y he tenido mil síntomas cada vez, efecto de dejar las pastillas.. esos síntomas que cuentas tan pronto puede ser de eso mismo, yo cada vez pensaba que estaba embarazada.. y las tiras de ovulación al menos la de one step, se me marcaban sin sentido. Así que deje de usarlas
    • Responder
  • Blanquita
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también los tengo y me hice uno de one step y me dió positivo, luego empecé a leer que no era fiable y tal y más adelante me volví a hacer y me salía las dos rayitas pero siempre una más flojita, el caso es que aproveché por si estaba ovulando cuando me dió positivo y aquí me tienes estoy de 16 semanas, fatal porque estoy haciendo un embarazo fatal pero bueno eso es a parte jeje, espero que vaya todo bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con ovarios poliquisticos los test de tiras one step me salían casi siempre positivo, pero los clearblue si que me detectan solo los dos dias previos a la ovulacion, supongo que será pq son menos sensibles, pero claro son bastante más caros... El mes que viene probaré otra marca a ver...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquisticos.sop no. Y las tiras de ovulacion no me servian, o nunca salia que ovulaba, o me marcaba que ovulaba y luego me venia la regla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración