Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Ovodonación

Héctor, el 19 de Diciembre de 2022 a las 21:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Alguien me puede dar su opinión,experiencia,pensamiento etc sobre ese tema.
Nosotros estamos realizando FIV pero fe momento la estimulación no está resultando positiva ya que no se ha obtenido ningún ovocito maduro de los que produzco mi pareja. La médica aconseja repetir el ciclo de estimulación de otra manera para ver si hay mejores resultados,advirtiéndole que si se vuelve a producir el mismo resultado la opción de FIV se descarta y tendrá que ser ovodonación, algo que a priori descartamos puesto que según nuestras pensamientos no sería genéricamente nuestro hijo sería como la adopción y esa opción nos produce rechazo

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 20 de Diciembre de 2022 a las 22:11
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que hizo ovodonación pero con esperma del marido. Y a veces tiene bajones cuando el niño abraza a su padre o quiere estar sólo en brazos de su padre. Ella me ha llegado a decir que siente que el niño sabe perfectamente que no es hijo de ella y que por eso la rechaza. (En cambio otras amigas siempre le han dicho que los niños de 2-3 años tienen esa etapa rebelde de rechazo, que es normal... Pero a ella le cuesta vivirlo así, se deprime mucho y dice que a veces le cuesta pensar que es su hijo)


    Con esto te quiero decir que fácil no es. Lo tenéis que tener MUY pero que MUY claro.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendreis que hablarlo... Si no puede ser con fiv icsi... Pues seguir intentando de forma natural, olvidaros de los niños, adoptar, ir a por la donacion de ovulos o adopcion de embrion... Poner todas las opciones sobre la mesa y hablar a futuro que opcion seria la que menos daño os haria sobretodo a nivel psicologico... Renunciar a tener hijos o tener hijos aunq sea a traves de seguir probando, adoptar o donacion...
    • Responder
  • H
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Héctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda opinión ya la solicitamos mientras íbamos viendo las opciones que teníamos y ambas es los mismos resultados,baja reserva ella y yo movilidad baja y el adn de mi esperma no es muy allá. Consecuencia FIV con ICSI o ovodonación. Y que se intenta FIV pero que es probable la ovodonacion
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ovodonacion solo se adopta un óvulo pero la otra parte es del padre osea TU. No sé si estás confundiendote con donaciones de embriones o algo.... De todos modos si solo es el segundo ciclo YO pediría una segunda opinión en otro sitio, ya te digo q con dos estimulaciones seguidas se descarte la FIV. Hay muchas pruebas q hacer antes de ovodonacion asiq INVESTIGAD y pedid opiniones en otros sitios, no os conformeis
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver es algo muy personal, pero si queréis ser padres y no se puede de forma genética todo es plantearlo.

    Padres en ocasiones no son los que engendran o paren sino los que dan amor a sus hijos y velan por su bienestar. Conozco padres adoptivos que quieren a sus peques exactamente igual que yo quiero a mi hija y supongo que con el tema de la ovodonación pues ocurrirá igual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración