Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante

Ovosicare ferttility

Mari, el 6 de Febrero de 2023 a las 19:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Alguien ha utilizado éstas pastillas ? Me han dicho q son para fortalecer los óvulos y ayudar al embarazo

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 8 de Febrero de 2023 a las 03:16
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda yo no tome eso, tomé ovusitol, pero te recomiendo que antes de tomar nada consultes con el ginecólogo si puedes tomarlo, lo que a una le puede sentar bien a ti te puede sentar fatal, cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a tomármelas cuando se me acabaron las que tomaba anteriormente, no tiene porqué ser el primer día de regla. Y sí, tienes que tomartelas todos los días.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces cuando empiezo a tomarme las ? Por ejemplo el primer día de regla y me las tomos todos los días del mes ?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se toman dos pastillas por la noche, yo me las tomaba antes de irme a la cama. Y las cajas que yo compraba eran de 60 cápsula, entonces era un mes exacto.
    No tuve que descansar porque solo me llegué a tomar dos cajas y media, entonces eso no sé decirte.
    Pero mi experiencia ha sido muy buena!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como se toman ? Cuando hay q empezar ? Y hay q descansar ? Y las cajas con de 30 pastillas . Si son dos al día no llega al mes entero ,no?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he estado tomando los tres últimos meses de búsqueda y con ellas he conseguido ver el positivo. Estoy ahora de 11 semanas. Así que yo solo puedo hablarte bien de ellas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Abril 2021 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las utilicé, las tomaba cuando empezaba con la regla hasta después de ovular que entonces tomaba un vitamínico más completo. Se toman 2 con la cena y como llevan melatonina duermes estupendamente.
    He de decir que en mi caso me fue muy bien. Y cada vez que las tomaba me quedaba embarazada. De las 3 veces que lo he tomado, 3 veces he tenido un test de embarazo positivo, pero en mi caso imagino que algo no estaba bien y las dos primeras veces fue mal. La última vez que lo tomé sí ha ido bien y estamos ya de 14 semanitas.

    Dicen que lleva poco inositol pero en mi caso no sé si ha sido casualidad o qué pero tengo que hablar muy bien de él.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración