Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

Ovulacion distinta

Irene, el 14 de diciembre de 2021 a las 08:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola:
¿Os ha pasado que en una app me indica una semana de ovulacion y otra app empieza la semana de ovulacion un dia distinto? Poniendo los mismos datos en las dos? No lo entiendo...
Una es MI CALENDARIO y la otra es FEMOMETER.
Un saludo.

3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 15 de diciembre de 2021 a las 16:36
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irene.

Más que fiarte de las App te comento lo mismo que te dije en el post sobre posible embarazo que creaste hace unos días, te recomiendo primero conocer tu ciclo, saber cuáles son los días fértiles ya sea con test de ovulación, con temperatura o con registro de cambios en el moco cervical, cuando lo hagas durante un tiempo podrás sacar un patrón más claro. Con los datos que introduzcas la app también te puede hacer una predicción pero no deja de ser eso. Tampoco estaría de más coger cita con gine o matrona para una visita preconcepcional.

Un saludo.

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tienes que entender que son aplicaciones informaticas y estas funcionan con estadisticas, datos de ciclos medios... Estos funcionan mejor en mujeres que cumplen las estadisticas generales... Vamos ciclo de 28 dias, ovulacion 14.. pero no todas cumplimos lo estandar...

De ahi la importancia de que te guies por parametros de tu cuerpo... Sea a traves de test de ovulacion, temperatura basal, clara de huevo... Incluso en tu caso iria a una ginecologa a que te mire un poco y te explique como va tu cuerpo... Yo asi confirme lo que me avisaban los TOs que era de ovular mas tarde, me lo confirmaron con una ecografia...
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Irene , he visto varios comentarios tuyos en el foro sobre ovulación, embarazo , etc.
    te dejo mi humilde opinión. Y es que deberías empezar a conocer tu cuerpo primero . ENTENDER cómo y cuándo se ovula , servirte de los test de ovulación o la temperatura si te hace falta . Pero las apps solo dan estimaciones , basadas en tus registros previos o no. Pero todas las mujeres no ovulamos en el día 14 de ciclo, etc etc
    Te lo digo porque vas a evitarte dudas como que si te puedes quedar embarazada teniendo relaciones dos días antes de la regla o que de que app fiarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración