Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Ohana means family.
- Novia VIP
- 6.409 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Un día feliz y precioso rodeado de la gente que nos quiere.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Posts en los que participo
46
Hola a todas! Después de un año de búsqueda sin éxito me animo a crear este grupo para todas aquellas que quieran compartir su experiencia ya que no he visto ninguno actual. Espero que nos sirva para...

Buenas tardes, chicas. Quería preguntaros si tenéis experiencia de embarazo natural con bajo recuento de espermatozoides. Le han mandado un suplemento a mi marido y tras un par de meses tomándolo ha...
Hola chicas!! Tengo un retraso de 4 días y justo hoy he ido al gine porque me tocaba la revisión anual. Me ha hecho citología y eco vaginal para ver si había embarazo. Útero vacío 😭 Yo no me he hecho...
Mis últimas fotos
87Mi Actividad

He votado una encuesta
AyerHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...

Participé en el post de Alicia
Hace 6 días

He votado una encuesta
Hace 20 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración