J
Novia Habitual Abril 2018 Burgos

Ovulación lactancia

Julia, el 17 de Diciembre de 2018 a las 08:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Guardado
Responder
Hola! Desde que di a luz hace quince meses que no veo regla. Estoy dando el pecho todavía. Me gustaría tener otro bebe. Hay algo que se pueda tomar para provocar la ovulación y que sea compatible con la lactancia?? Gracias chicas!

10 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Enero de 2019 a las 23:10
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Puedes tomarlo sin problema dando pecho. Yo lo hice de hecho.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2012 Lugo
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola,creo que te refieres a seidivid. Ese tomaba yo y lleva melatonina, así que es para antes de dormir, ya que da sueño.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah el que yo digo es seidivid. Miraré en lactancia.org si se puede tomar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ninguno de los dos lleva melatonina, es la hormona del sueño. Solo llevan inositol, vitamina D y ácido fólico, son solo complementos alimenticios de vitaminas, nada más.

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cual es el que lleva melatonina?? Es que me han dicho q mejora la calidad de los ovulos. Tb se podria utilizar no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, todos son de riesgo muy bajo en la lactancia. Soniase y Ovusitol llevan vitamina D, ácido fólico e inositol.

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    Sabéis si se puede tomar soniase, ovusitol o similar lactando? Se que hay uno que tiene melatonina y no se si se pude tomar lactando
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

La única manera de ovular es reduciendo los niveles de prolactina por lo que tendrías que reducir tomas. Podrías hacerte un análisis hormonal para ver cómo tienes la prolactina.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pero eso es porque ovularon una primera vez y se quedaron en esa primera ovulación, como fue mi caso. Pero si ovulas solo hay dos opciones, o tienes la regla después o hay embarazo pero no se puede ovular y que no ocurra nada después.

• Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar

Hola, que no te haya venido la regla no significa que no ovules... Yo conozco casos que se han quedado embarazadas dando aún el pecho a sus bebes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇