Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burgos, Burgos · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola! Desde que di a luz hace quince meses que no veo regla. Estoy dando el pecho todavía. Me gustaría tener otro bebe. Hay algo que se pueda tomar para provocar la ovulación y que sea compatible con...
Hola! Mi peque de 15 meses esta pasando un virus de fiebre y dolor de garganta. Estos dias come muy poco, apenas nada, un poquito de pure con proteina y verduras, algun yogur, pero de mamar no se...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...
Creé un post
Hace 2279 díasHola! Desde que di a luz hace quince meses que no veo regla. Estoy dando el pecho todavía. Me gustaría tener otro bebe. Hay algo que se pueda tomar para provocar la ovulación y que sea compatible con la lactancia?? Gracias chicas!
Creé un post
Hace 2285 díasHola! Mi peque de 15 meses esta pasando un virus de fiebre y dolor de garganta. Estos dias come muy poco, apenas nada, un poquito de pure con proteina y verduras, algun yogur, pero de mamar no se cansa. Es suficiente si sigue asi unos dias? Porque...
Participé en el post de Sasa
Hace 2287 díasJulia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!