Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ewe B
Súper Novia Mayo 2018 Alicante

Ovulación teniendo solo una trompa de falopio

Ewe B, el 4 de Junio de 2020 a las 16:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas!

Llevo tiempo intentando buscar información de cada cuánto ovulamos las que tenemos solo 1 trompa y no encuentro nada na info! Mi duda es si ovulare ahora cada dos meses aproximadamente. Alguna de vosotras lo sabe?

2 Respuestas

Última actividad por Ewe B, el 4 de Junio de 2020 a las 17:22
  • Ewe B
    Súper Novia Mayo 2018 Alicante
    Ewe B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela! Me has aclarado mis dudas!! Bueno... Pues habrá que ir intentando hasta dar con el ovario que sí que tiene trompa ya que notar que óvulo no noto nata😂👏
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si tienes solo una trompa y los dos ovarios intactos ovularás todos los meses si no tienes ningún otro problema, como sop por ejemplo. El problema es que el mes que ovules del ovario que no tienes trompa, será en vano, porque ese ovocito no puede fecundarse en la trompa y ser transportado hasta el útero. Se da algún caso en que el ovocito ovulado puede viajar por el peritoneo y ser transportado por la otra trompa, pero son caso excepcionalmente raros.
    Si no notas la ovulación es bastante difícil saber si ese mes ovulas de ese lado o del otro si no es con ecografía, por lo que hacerse controles ecograficos seria una opción para saber de que lado estás ovulando ese mes, ya que no es cada mes de un lado como se piensa, yo por ejemplo ovulo muchas más veces del izquierdo que del derecho. Espero haberte ayudado, mucha suerte con la búsqueda!! Ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración