Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Ovular sin síntomas?

Sara, el 5 de Abril de 2017 a las 11:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas!A ver si podéis echarme una mano porque mi cabeza no para de dar vueltas y ya me estoy empezando a agobiar.Estoy a día 22 de ciclo y de momento no he visto el TO positivo, se empieza a marcar cada día un poquito más y de repente cuando parece que está a punto, baja la intensidad, a los días sube, luego baja y no llega a salir poaitivo. Cuando veo que se marca mucho, lo repito también por la tarde y nada, la intensidad baja. Aguanto el mínimo de 2 horas, sin comer, beber ni ir al baño, así que no lo entiendo.Hace 2 ciclos vi claramente el positivo y tuve los síntomas de la ovulación clarísimos, (dolor de ovarios y clara de huevo), pero ni el ciclo pasado vi el TO positivo, ni tuve ningún síntoma, aunque la warry me bajó el 36 del ciclo.Este mes creo que va a ser igual, 0 síntomas y test negativos.....Mi pregunta es, se puede ovular y no tener síntomas? Ovular y que me salga negativo el TO?Que sinvivir!!! Y que desesperación en cada ciclo!Contadme vuestros casos por fi y mil gracias por vuestra ayuda Smiley heart

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Abril de 2017 a las 01:06
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El anillo lo dejé hace ya 8 meses, supongo que se tendría que haber regulado ya. Es cierto que desde que tomo ovusitol se me han acortado un montón los ciclos. Antes tenía de 60 días y ahora los tengo de 33-36, así que por esa parte bien, pero lo de la ovulación me tiene mosca. Intentaré no pensarlo mucho, pero es difícil y el proceso muy largo. Menos mal que aquí entre todas nos apoyamos. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas comentas que ¿hace poquito has dejado el anillo? Entonces es normal el cuerpo tarda en volver a funcionar normal unos meses. Yo cuando deje la píldora y el anillo tarde unos meses en regular la regla y la ovulacion. No te preocupes por eso es muy frecuente. Que aún así no significa que no ovules. Hay meses que no sale ovulo sobre todo en mujeres con ovarios políquisticos como yo. Otros meses ovulas pero el test no detecta los niveles de hormona bien. Es un mundo. Pero no te alarmes. Smiley laugh
    • Responder
  • Rukia
    Novia Habitual Junio 2020 Palencia
    Rukia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que ovula sin síntomas. Y hay gente que ni sale el test positivo casi nunca. Yo los dos primeros meses no conseguía acertar. Pero ya llevo un año y pico de búsqueda y sin test casi siempre noto síntomas y nunca fallo 14 días después aunque sea ciclo de más de 28 días acierto cuando me viene. Es práctica no es tan fácil verlo a la primera. Luego ya hasta sin test lo sabes.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues a ver el mes que viene que me dice el gine porque más cosas no me pueden pasar. La verdad que ya estoy de bajón, ves que pasa el tiempo y nunca llega el embarazo y para colmo 2 ciclos sin ovular, así es imposible. A ver si en estos días si cambia la cosa.Muchas gracias guapísima
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes estoy exactamente igual que tú. Es un ciclo anovulatorio, la hormona sube para que se desprenda el ovulo pero no llega a hacerlo, así que vuelve a bajar y a los pocos días vuelve a intentarlo. Yo estoy en el cuarto pico este mes y a día 36 de ciclo.

    Es normal no ovular algún ciclo, pero si se repiten habría que mirar que está pasando.

    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra saber que también se ovulé sin síntomas, a ver es una pregunta un poco absurda porque se que cada persona somoa un mundo. Pero he usado durante tantos años el anillo anticonceptivo que ya no me acordaba si yo tenía dolores o no durante la ovulación. Y justo el primer mes que empecé con los to (llevo solo 3 meses), tuve dolores de ovarios bastante fuertes y el flujo de clara de huevo del que tanto hablan, pero el ciclo pasado y este ni un solo síntoma, por lo que me he preocupado, porque eso de que hay veces que no ovulamos vale, pero 2 meses seguidos?? Era lo que no entendía. A ver que pasa al final, que en el próximo mes tengo que ir otra vez al gine.Y a ti te deseo mucha suerte también cielo! Ojalá hayáis acertado y venga el 2! Un besazo grande y mil gracias
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo tengo un hijo ya. Nunca me he hecho un TO, así que en ese sentido no te sé decir, pero lo que sí te digo es que nunca he tenido ningún síntoma durante la ovulación. De echo cuando leía sobre ello en el foro me costaba creermelo, ya ves tú que tontería la mia...soy bastante regular así que lo hicimos los días que yo consideraba fértiles y acertamos! Peeero nunca jamás he tenido síntomas al ovular que me anunciaran que fuera fértil. Ahora tras el parto (hace casi 11meses) aun no me ha venido la regla. Este sabado me he notado durante un minuto o así como pinchacillos "fuertes" en ovario izquierdo...y pensé ¿será esto lo que dicen de que duele la ovulación? Así que por si acasi debereamos por si suena la flauta...y el lunes y martes me he notado como las molestias de ovarios (igual que los que tuve en el primer embarazo, e iguales que con la regla...) Así que no sé que c×ñ× pasará jajajaja. Mucha suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos cuerpos nos volverán locas! Yo si este mes no he conseguido quedarme embarazada, ya empiezo con las pruebas. Se que tengo OP, así que a ver si no hay nada más y son todo buenas noticias.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaiiss que bien me viene leerte, ojalá y me pase eso y realmente si que ovulé aunque no aparezcan síntomas. En el caso de que este mes no me haya quedado embarzda, en cuanto me baje ya empezamos a hacer pruebas, así que genial. Veré realmente lo que pasa, si es que pasa algo! Que igual estoy tan preocupada y después no es nada. Gracias cielo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un hijo y otro en camino. Jamás he notado ningún síntoma al ovular. Sabía cuál iba a ser mi momento porque soy súper regular pero con respecto a tu pregunta, si, se puede ovular sin síntomas. Y por cierto, me hice un TO que salió negativo el mes que me quedé embarazada así que, por poder...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu y ayer fui al medico para contarle. Me ha mandado análisis para ver antimulleriana. A ver qué pasa...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que eso es lo que me da "miedo", el no haber ovulado, porque el mes pasado fue exactamente igual que este y dos meses sin ovulación.... Me preocupa. Menos mal que en cuanto me baje empezamos con las pruebas. Mil gracias guapa
    • Responder
  • Roci
    Novia Habitual Agosto 2016 Albacete
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se puede ovular sin síntomas y hay meses que no se ovula. Este es mi tercer mes de intento y el primero que me hago test de ovulacion. En mi caso si que me a marcado el día de ovulacion. Ahora me toca esperar. No te agobies, igual este mes no has ovulado. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie me puede ayudar???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración