Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Ovulo clotrimazol embarazo

María, el 5 de Enero de 2018 a las 19:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Os escribo porque estoy de 7 semanas y mi ginecóloga me ha recetado un ovulo para los hongos (soy muy propensa y al bajarme las defensas con el embarazo me han vuelto a dar)
le comenté que me picaba y que era propensa y me recetó el ovulo sin más
al comprarlo he leído que en los 3 primeros meses consultar con el médico, ya sé que si me lo ha recetado es porque no hay problema pero os quería preguntar si alguna los habéis tenido que usar y si os ha pasado algo.

estas primeras semanas me da miedo todo y al ser primeriza imagino que es peor todavía jeje

muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Merida, el 7 de Enero de 2018 a las 01:16
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las infecciones hay que tratarlas, los hongos son muy comunes en el embarazo y los médicos están acostumbrados a tratarlos. Tu tranquila
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los farmacos van a poner q cuidao en embarazo. Los hay mas seguros q otros q son los q se usan pero al cien por cien seguro ninguno, pero ni para alguien no embarazada. Los ensayos de los farmacos no se prueban en embarazadas. Pero si te lo han recetado y mas la gine es porq se pueden usar. Y si por alguna razon q esperemos q no te tienen q hacer un tac te lo haran si el beneficio es mayor q el riesgo. Suerte
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, debido al exceso de flujo de las primeras semanas a mi tamb me paso. Me hicieron un cultivo y salio positivo. Me recetaron lo mismo que a ti y de momento no me ha vuelto a pasar. Estoy de 24+3 ya. Suerte!
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó dos veces estando embarazada, también soy propensa. No pasa nada, estate tranquila, mejor tratar que no, hay más peligro que dejes las infecciones.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rollo si!! Ok muchas gracias, me quedo más tranquila!
    • Responder
  • Maika
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la terceta vez q me tengo que poner tb y todo bien. Soy tb propensa una lata...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración