Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florecita
Novia Habitual Abril 2016 Jaén

Ovusitol d

Florecita, el 8 de Noviembre de 2017 a las 19:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas, hoy me ha mandado la ginecologa Ovusitol D, puesto que siempre he sido muy regular y a la hora de la verdad se me ha ido la pinza y me he vuelto irregular (amenorrea 2meses) quisiera saber opinion sobre la que lo esteis tomando y mamas que les haya ayudado. Otro tema es el super precio elevado para 14 sobres, mirando por Internet en la web "mifarma" esta mucho mas económico, alguna ha pedido esto por internet, espero que me saqueis de esta duda jeje un besitoo

16 Respuestas

Última actividad por Receptiva, el 13 de Diciembre de 2017 a las 21:20
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho la cantidad de vitaminas es diferente, la verdad es que el ovusitol normal es mas barato que el D pero investigué y los mg y componentes no sin iguales..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok yo estoy tomando el normal pero visto asi voy a cambiar
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol D lleva el doble de inositol y ácido fólico q el normal, además lleva vitamina D
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa alguien me puede decir si hay alguna diferencia entre el ovusitol y ovusitol d?
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!yo he enempezado este mes tamb con el ovusitoñ d,mañana acabo la primera caja y yo no noto nada...los meses anteriores he estado ovulando sobre el día 30 del ciclo y me da q este mes voy igual porque estoy a día 26 y nada...asiq no he notado cambio ninguno,espero que al menos me alargue la fase lutea xq la he estado teniendo de 6 dias... y lo del precio si,es una pasada...yo miré por internet pero con los gastos de envío se ponía prácticamente igual que en la farmacia... a ver si alguna lo ha encontrado más barato!espero que tengas suerte😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes pasado fui al gine porque queria empezar busqueda, me mando ovusitol porque hay algun mes(no todos) que no me viene la regla por sop, me mando ovusitol y este mes no se si x los sobres l que pero me ha venido super puntual y yo soy irregular, en nada me pongo con ños TO y a la busqueda del positivo
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2017 Málaga
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Estoy igual que tú Florecita, dos meses y poco sin que baje...y empecé también con ovusitol D. La verdad es que estoy intranquila.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se toma todos los días... (a poder ser a la misma hora xk da más resultado) Te tienes k comprar 2 cajas para un mes... Es un dineral pero merece la pena. Suerte wapa!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se toma durante todo el ciclo? Como en la caja solo vienen 14...probaré a ver!!porque hoy me ha salido el TO ppsitivo, a día 28 del ciclo, por lo que la ovulación a día 29/30...encima luego tengo una fase lutea súper corta!!😢
    • Responder
  • Nube
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo lo tomé porque a pesar de ser más o menos regular,no pillaba ni un TO positivo y el bollito no llegaba. Me lo tomaba por las noches,y los TO pasaron a ser positivos durante 2 días jaja y la regla suuuuuuper puntual, al tercer mes llegó el bollito!Hoy tiene 3 mesecitos.
    Es carísimo la verdad porque necesitas 2 cajas al mes,pero yo repetiría sin dudar. Hay chicas que compran el inositol a granel que es la sustancia que lleva el ovusitol,pero no tengo ni idea de cantidades ni precios. Por cierto la web de mifarma es de fiar,he comprado muchas cosas allí. Suerte guapa!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compré por mi cuenta xk el médico no keria mandarme al gine... Después de 1 mes (a base de insistir) me dio cita con el gine y allí me lo recetaron aunk yo ya llevaba un mes tomandomelo.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2018 Vizcaya
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento mi experiencia con ovusitol. Ante todo deciros q mi niña hace mañana 8 meses. Jeje pero no gracias a ovusitol pq deje de tomarlo. Lo único q me hizo el ovusitol fue arruinarle la cartera y engordarme. Me lo recetó la ginecóloga y lo tomé como 3/4 meses... Hasta q me cansé de verme más hinchada cada día fui a la farmacia y le pregunté al farmacéutico. Y me dijo q el ovusitol es un preparado comercial más q nada q recetan los gines. Es acido folico con unos azúcares q se supone ayudan a ovular. Eso dicen. Pero la realidad es q no es así. Cambié directamente a ácido folico normal. Y dejé de arruinarme y empecé a deshincharme .. y a los meses me quedé embarazada. Suerte a todas
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el ovusitol tiene que mandarlo en médico?? O se puede tomar libremente? Yo sq tengo los cicloa un poco raros pero mi médico no me manda al gine...
    • Responder
  • Florecita
    Novia Habitual Abril 2016 Jaén
    Florecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, vamos a probarlo a ver si me regula y nos va genial en la barriguita jeje un beso
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraba en el boticario en casa, y es una web totalmente fiable. A 14,50€ lo tienen ahora.

    A mi me funcionó. Gracias a ovusitol d me bajó la regla y me fue acortando los ciclos. Y a los dos meses de búsqueda me queden embarazada. Suerte!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas wapa!!! Pues yo llevo 2 meses tomándolos xk también era muy irregular (llegue a estar 3 meses sin la regla) y encima tengo ovarios poliquisticos... Desde k tomo los sobres me ha venido cada 33 días y x lo menos se k ovulo, asik ya veras lo bien k te van a venir.Si es verdad k son muy caros pero si nos ayudan... A mi no me importa jeje... Yo los compro en la farmacia, x Internet no he probado todavía a comprarlos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración