Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Ovusitol d

Sisecallaseelruido, el 27 de Diciembre de 2019 a las 19:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

¡Hola chicas! Me gustaría que me contarais experiencias con él si lo habéis tomado.

Llevo desde el martes y no sé si es normal que me altere mucho y que me den diarreas, ha coincidido que me han mandado otra medicación al mismo tiempo y necesito saber cual es porque la otra no puedo dejarla durante un tiempo o hasta ver el positivo.

¿Os lo tomáis todo el ciclo? ¿fue de verdad efectivo para conseguir embarazo?

10 Respuestas

Última actividad por Cris, el 30 de Diciembre de 2019 a las 17:58
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo os fue Ovusitol? Algún efecto secundario? Gracias ♥
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me fue bien. Lo tome 3 meses y me quede embarazada en el 3 mes. Así que yo contenta y no tuve ninguna contraindicación ni nada.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final tuve que ir a fiv... Si va bien la cosa y algun dia probamos el segundo... Iremos por natural pero con calma... Y si llega bien, si no tambien...


    Animo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo mandó la gine porque tengo endometriosis y la reserva ovárica normal (a lo mejor un poco baja para mi edad) me lo empecé a tomar a mediados de octubre y en diciembre ya he visto mi positivo, además de mellizos. No se si tiene algo que ver el ovusitol D con que ovulaste de los dos ovarios .
    A mi me sentaba bien, aunque creo que por el foro leí un comentario de una chica que le daba diarrea...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay! Me alegro muchísimo. Por el resultado y por lo de tu míster jejejeje

    En nuestro caso el problema estaba en mi míster y bueno en mi edad que empecé a buscar a los 32 y fui madre a los 39 jejeje soy consciente de lo difícil que va a ser una segunda vez (tengo 40) pero cuando veo a mi hija pienso si lo conseguimos una vez puede ser que el 2º llegue jejejeje

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la tomaba yo que era la que tenía baja reserva ovárica, el estaba perfecto, le dijeron en la clínica que podría ser donante jajaja. Y tras dos años intentando cosas (la FIV no funcionó), tres meses tomando maca (y más cosas que ya tomaba de antes, dha, arginina) me quedé.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Te la tomabas tú? ¿No te aceleraba mucho?

    En mi anterior embarazo creo que lo que funcionó es que me regulé mucho a nivel emocional y eso ayudó a mi cuerpo y perder un poco de peso controlando la alimentación que es un poco por donde voy ahora.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve más de un año tomándolo y no me hizo nada de nada. Ni la acupuntura tampoco. Lo que creo que realmente me ayudó a mejorar calidad fue la maca.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por ayudarme un poquito. Creo que voy a dejar de tomarlo un par de días para ver si desaparecen las diarreas y así descarto que sea de eso. La verdad es que no tengo mucha fe en pillar ovulín, con mi hija tardamos 7 años y al final fue de manera natural y cuando menos lo esperábamos

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tome ovusitol d durante meses ... Me regulo un poco los ciclos porque cada mes me bajaba como le daba la gana... Entre ciclos de 27 dias a 31 dias .. con ovusitol d... Mas o menos era un mes de 29 y el siguiente 31... Pero al menos tenia esa pauta 29/31.

    Yo la verdad que bastante bien, ya que habia meses que incluso la regla me dolia menos. Pero se de gente que si ha tenido diarreas con ovusitol d... Al final cada componente reacciona diferente en cada cuerpo. Yo por ejemplo empece la busqueda con yodocefol, muy basico, pero ese si que me hacia sentir mal...

    Con lo del embarazo, en mi caso, no ha habido embarazo por ovusitol d... Aunque igual era mas por causa de mi marido, que los tiene lentines.... o por la calidad de mis ovulos. tome hasta la puncion de la fiv, a ver si aunque sea me ayudaba a sacar foliculos de algo de calidad... Pero tampoco vi que afectara mucho a mis ovulos... Ya que de 16, solo 8 fueron maduros, y solo 1 llego a embrion transferible... Pero en mi caso creo que fue mas tema de que al tener muchos foliculos antrales, se atropellan entre ellos al crecer y no lo hacian en condiciones (antes de la puncion me enseñaron el ovario izquierdo y estaba hinchadisimo y con todo apelotonado). Incluso tuve hiperestimulacion y tuve que ir a diferido. Y menos mal que de dosis de estimulacion me pusieron menos de la media .. porque con mas dosis, sacaria ms ovulos pero posiblemente peores y talvez no llegase ninguno.
    En mi caso, si este embarazo me va bien hasta el el final... Si vamos a por el segundo, seguramente probaria el soniase supra d... Con todo lo que han visto, me dijeron que tenia ovarios de tipo como las chicas de ovarios poliquisticos y me han dicho que el soniase va bien en esos casos ... Pero en tu caso, si el ovusitol d no te va bien, puedes probar seidivid plus o exelvit... Si te sientan igual, puede que sea el inositol o alguno de esos componentes ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración