Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I

Ovusitol d

Inés, el 26 de Mayo de 2022 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola, no sé qué hacer y quería pediros opinión. Llevo buscando embarazo más de 7 meses, estoy tomando Ovusitol D para mejorar la calidad de los óvulos a pesar de que las reglas las tengo regulares. He ido al ginecólogo y me ha dicho que con tomar solo ácido fólico sería suficiente pero no sé qué hacer, si seguir con el complejo vitamínico o pasarme únicamente al ácido fólico, vosotras qué haríais? Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Emg, el 6 de Junio de 2022 a las 11:09
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tengo la misma duda (y también la tuve en mi primera búsqueda hace dos años en mi 6 intento) aunque al final no lo tomé y me quedé al mes siguiente en el 7 intento. Llevo buscando a mi segundo bebé desde enero aunque estos últimos 3 meses mas intensos, no se si tomarme ovusitol…mis reglas son regulares, noto perfectamente la clara de huevo etc. ¿algun consejo? Gracias!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Femibion 1, Myo-inositol y melatonina. Ese mes pase de todo y no se si fue por hacer vida normal o por el cambio. Pero es muy bueno lo que tomes. A mi mi anterior gine me dijo. Para que tomas nada si no sabes cuando te quedarás, igual tardas un año y tomando vitaminas...
    Pues segui tomando + añadi eso ( tomandolo sólo antes de ovular) y ese mes, llego mi niña. Ahora de 37 semanas. En realidad cada persona es un mundo y son varios factores pero toooodo lo bueno que hagas te ayudará.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, yo tome ovusitol d muchos meses, y no me ayudo de mas para el embarazo. Ni con un basico ni con uno mas completo, lo conseguir. Al final tuve que recurrir a ayuda. Ahora probando con el segundo, he empezado por uno normal
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!😊
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos complejos suelen ser mas completos, yo pase en mi último embarazo de ovusitol a soniase, me gustaba más y en composición era similar por si te lo quieres mirar.

    Igualmente si prefieres tomar solo ácido fólico está bien, pero yo prefiero optar por un complemento mas completo jajajajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración