Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

Ovusitol D- si?.. no?... opiniones!

Luna, el 18 de Mayo de 2018 a las 10:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Buenos días chicas!
Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos sobres ya que me anime a comprarlos y llevaré un par de semanas tomándolos, pero he notado (bueno como para no notarlo) que me he llenado de granos, muchísimos.. vamos que no estaba así desde los 16 años.. me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado y que tal vuestra experiencia con Ovusitol D???
muchas gracias!! ☺️

36 Respuestas

Última actividad por Techi, el 28 de Mayo de 2018 a las 23:53
  • Techi
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Techi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Leyendo me surge una duda el Seividid se toma igual que ovusitol sin prescripción ni nada?

    Habría que seguir tomándolo una vez consigues el positivo? Esto no se si sera con los dos igual.

    Gracias a quien pueda ayudar
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo.unico que note esque me bajaba la refla mas o menos bien, cada cuerpo es un mundo alomejor a ti te va muy bien animoSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. 6 meses con ovusitol y no notaste nada de nada?? 😔
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa pues yo estuve un año y medio buscando el bebe, y 6 meses tomando ovusitol D, me gaste un paston porque encima son dos cajas por mes a milas me regulo la regla me lo dejé y a los dos mesessemanas me quede embarazada, aora tengo un niño precioso de dos mesesSmiley heart
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa pues ya nos contaras¡¡ muchas gracias guapa¡¡
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no estoy descansando también te digo que supuestamente me viene la regla en una semana y ahora me he hecho un TO y diría q voy a ovular en estos días.. así que ya nose ni que pensar 😂
    • Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Julio 2017 Toledo
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola luna y tienes que hacer descanso?? O no hace falta hacerlo??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me parto con lo de la clara de huevo en la tortilla.

    Yo sí que me veía la clara de huevo pero con ovusitol D parecía una fuente y lo unico q conseguí fue acortarme los ciclos (llegaba a ovular el día 11 del ciclo) aunque yo era regular ya (pero mi médico se lió y me lo mandó. Es una larga historia).

    Como son vitaminas, nunca se sabe qué puede hacer en cada cuerpo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me hicieron nada... lo único que hice fue tirar el dinero! Lo único que me está funcionando es el OMIFIN.

    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era de ciclos regulares y lo que hacía el ovusitol era retrasarme la menstruación, y esto en plena búsqueda siempre son bajones, ver que no te viene y el TÉ sale negativo, así un mes tras otro (iba alargando 1 día). Se lo comenté a mi Gine y me dijo que pasaba mucho con el Ovusitol, que si yo ovulaba bien no tenía por qué tomármelo.. así que lo dejé y compré otro (Natalben y otras veces Yodocefol).
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré una caja una vez y no noté nada.. no necesita prescripción, pasa lo mismo que con este.. a chicas les va muy bien y a otras como si nada
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería probar seidivid, no se si tiene efectos secundarios ni si debe ser con preinscripcion médica... Sabéis si funciona?!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna!! Yo era muy irregular y empecé a tomarlo. A mi me fue genial, me hizo efecto desde el primer mes y al tercero me quedé embarazada. Ahora mi pequeño tiene ya 4 meses, así que yo te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he leído puedes empezar cuando quieras, no necesitas estar en ninguna parte del ciclo para comenzar.. Supuestamente hasta los 3 meses no hacen el efecto que tienen q hacer, pero si que es verdad que yo lo que he leído de las experiencias o se han quedado embarazadas en el primer o el segundo mes o se han pasado meses tomándolo y no se han quedado.. no he visto a nadie con un término medio 😂😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja . Pues igual me lo compro. Y cuando se empieza a tomar ? Justo cuando baja el periodo ? Por probar que no quede... y mal no creo que haga.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más fan de la onagra. La del Mercadona mismo jeje. Este es mi segundo embarazo el mes q me quede tomaba ovisutol y onagra. Pero el ovisutol me daba asquito por ser sobre jeje y en el primero tb tome onagra. Tengo ovarios poliquisticos y como anticonceptivas uso siempre las pastillas
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues ya somos dos!! Yo la clara de huevo la veo cuando hago tortillas 😂😂😂 a ver si con esto va mejor o es otro cuento chino.. como ves hay chicas que les va genial y otras que dicen que es tirar el dinero.. así que nunca sabes qué pensar!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues eso me vendría a mi bien tambien porque tampoco tengo ni idea de si ovulo ... y nunca me veo la clara de huevo , aunque me tomo el natalben
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fue muy bien, tuve un aborto y después del legrado empecé a tomarlo y me quedé embarazada ese mes. Casualidad o no... por probar no pierdes nada!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son vitaminas pero se supone que ayudan a regular los ciclos y hacen que ovules mejor y con mejor calidad.. se supone, yo me los he comprado por que nose ni cuando ovulo ni tan si quiera si ovulo 😂😂
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para que sirve el ovusitol ??
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomé por mi cuenta. No notaba si ovulaba o no. Así que como comentaron que iba bien, me lo compré. En noviembre tomé el normal y vamos que si me enteré de la ovulación, una pasadaaaa 😮 En diciembre decidí tomar el D y lo mismo, noté la ovulación una pasada y después mil síntomas. Tantos que pensaba que estaba embarazada, porque tenía mil sintomas, me encontraba fataaaal 😥 Lo único que conseguí fue un retraso de 6 días (2 TE -), y el mayor batacazo de mis 10 intentos. Lo dejé. Estoy con onagra.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primer embarazo me los recetó la Gine para quedarme embarazada y a mi no me salieron granitos.. Ahora estoy en la busqueda del 2ª y estoy tomando SONIASE que es mas o menos igual y tampoco tengo ningún sintoma.

    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me los receto la ginecóloga cuando le comenté que quería quedarme embarazada y tenía déficit severo de vitamina D. La verdad que no me aparecieron más granos de los que ya tengo, solo notaba más los síntomas de la ovulación y del SPM. La verdad que a mi los sobres me fueron bien , me quede embarazada al segundo ciclo. Yo también los compraba online junto con las tiras de ovulación a un para farmacia online para que me saliesen más baratos.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a ver si yo tengo la misma suerte 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Enhorabuena 🎉 a ver si tengo la misma suerte 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me fue genial, tomándolos me bajaba la regla todos los meses ( tengo ovarios poliquísticos y SOP, así que la regla nunca me baja). Y al segundo mes de búsqueda me quedé embarazada. Yo los compraba en una parafarmacia online que son más baratos, un montón de cajas eso sí, para que los gastos de envío fueran gratis.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de tomar la píldora durante más de 12 años lo tomé el mes justo de después de dejarla y me quede embarazada, ya no me vinieron más reglas pese a tener ovarios poliquisticos. Y respecto a lo que comentas de los granos la verdad q yo no noté nada... suerte con la búsqueda!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho ayer estuvimos en la primera eco (Estoy de poco mas de 5 semanas) y ya pudimos ver su corazoncito. Vamos, que embarazada estoy...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio??? Me dejas ojiplatica 🧐 jajajaja pues mira eso me da ánimo!! Aún que sea un poco por qué yo en mis test veo una raya si, pero ni por asomo parecida a la línea de control 😂😂😂
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2025 Madrid
    Eva C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luna! Yo nunca he visto un TO positivo y el mes que empecé a tomarme Ovusitol D (me lo tomé por regular el ciclo después de un aborto retenido en Enero) me he quedado embarazada de nuevo. Yo no tuve ningun efecto secundario pero ya te digo que no he visto ningun TO positivo...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiii que larga la espera!!! Yo es que me compré este por qué tengo dudas de que ovule y creía q esto ayudaba en algo pero ya te digo que estoy como una paella y a mí los TO me siguen dando negativo.. y anda que son baratitos los sobres de las narices 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración