Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

Ovusitol D- si?.. no?... opiniones!

Luna, el 18 de Mayo de 2018 a las 10:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Buenos días chicas! Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos sobres ya que me anime a comprarlos y llevaré un par de semanas tomándolos, pero he notado (bueno como para no notarlo) que me he llenado de granos, muchísimos.. vamos que no estaba así desde los 16 años.. me gustaría saber si a...
Buenos días chicas!
Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos sobres ya que me anime a comprarlos y llevaré un par de semanas tomándolos, pero he notado (bueno como para no notarlo) que me he llenado de granos, muchísimos.. vamos que no estaba así desde los 16 años.. me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado y que tal vuestra experiencia con Ovusitol D???
muchas gracias!! ☺️

36 Respuestas

• L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el primer mes no ovulaste entonces? Yo es que llevo unos cuantos días con los TO por que supuestamente estoy en mis días felices.. pero solo supuestamente por que positivo no me da ninguno 😂😂😂
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna,

Yo tomé Ovusitol D durante muuuuchos meses y para mí, personalmente, fue tirar el dinero. El único síntoma que tuve fue que el que comentas: llenarme de granitos. Ni me reguló la regla, ni me mejoró el dolor, ni nada. ¡Ah! También se me engrasó mucho el pelo.
    Mi tía, que se ha quedado embarazada con 38 y 42 años de sus dos preciosos retoñitos, lo consiguió tomando Seidivid, entre otras cosas que ella necesitaba. Como complemento, yo tomo Femasvit, que mi ginecólogo me dijo que era de los más completos del mercado (necesito mucho hierro y B12), pero aquí sigo buscando sin encontrar. Jajajaja. ¡Mucha suerte!

• Responder
  • Yasmiii
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Yasmiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy tomando desde hace dos meses y este es el primer mes k he ovulado el dia 13 del ciclo... creo que ahora ha empezada a hacer efecto. Respecto al tema granos no he notada nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé Oviditol D, no note nada raro, pero me hablaron del seidivid y me pase a él y estoy embarazada!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración