Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla

Ovusitol d y futuro embarazo

Maria, el 19 de Junio de 2018 a las 13:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Buenas tardes chicas! Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días estoy tomando Ovusitol D, y quería saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si es efectivo. Espero...
Buenas tardes chicas!
Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días estoy tomando Ovusitol D, y quería saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si es efectivo. Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias y besitos!!!

61 Respuestas

  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que los espermatozoides pueden seguir vivos hasta 72 horas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como???? No te entiendo....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no me digas eso.... lo siento muchísimo. Os habéis hecho pruebas? Yo voy esta tarde a la ginecóloga a ver que me dice. No tenemos que desanimarnos, ya mismo llegará nuestro positivo, tengamos fe. Besitos
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta 72 sino me equivoco
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado