Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla

Ovusitol d y futuro embarazo

Maria, el 19 de Junio de 2018 a las 13:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

Buenas tardes chicas! Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días estoy tomando Ovusitol D, y quería saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si es efectivo. Espero...
Buenas tardes chicas!
Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días estoy tomando Ovusitol D, y quería saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si es efectivo. Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias y besitos!!!

61 Respuestas

  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que los espermatozoides pueden seguir vivos hasta 72 horas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como???? No te entiendo....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no me digas eso.... lo siento muchísimo. Os habéis hecho pruebas? Yo voy esta tarde a la ginecóloga a ver que me dice. No tenemos que desanimarnos, ya mismo llegará nuestro positivo, tengamos fe. Besitos
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y hasta 72 sino me equivoco
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde septiembre llevamos buscando, ahora estoy con la warry y comenzando el 12° intento (algún mes hemos tenido 2 oportunidades).

    Para mí el Ovusitol fue eso, provocarme muchísimos síntomas desde el principio de ciclo, algunos es que eran típicos de embarazo, por eso pensaba que lo estaba. Por su culpa tengo un trauma con el TE clearblue de las "palabras mágicas" que para mí el día de Reyes no lo fueron, tardó 4 días más en bajar (otro TE más negativo), y muchísimos síntomas. Muy mal la verdad, pero ha habido gente que se ha quedado tomándolo...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Lo siento muchísimo. Que chasco, llevas mucho tiempo entonces intentándolo??? Ya mismo llegará nuestro día! Seamos positivas!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé por mi cuenta un mes el normal y al siguiente el D. Lo único que conseguí fue tener muchísimos síntomas, tirar el dinero y que me retrasara la regla 6 días. Con muchísimos síntomas, pensaba que estaba embarazada... 2 TE negativos y el mayor batacazo de mis 12 intentos, eso fue lo que conseguí.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Os escribo porque tengo una duda, a ver si me explico. Me he hecho el test de embarazo de clearblu, el sábado y el domingo me salió la carita sonriente por lo que hice los "deberes" con mi pareja. Es cierto que el esperma puede quedar dentro hasta 48 horas? Algo así he leído....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea así...estoy deseando tener mi positivo. Espero daros la noticia muy pronto... besissss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primer embarazo me lo mandaron y me quede embarazada de seguida, no se si fue por eso o por otra cosa.... Suerte

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me anotó lo del aceite!!! Buena idea!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Ya verás como pronto consigues tu positivo. Tengamos buenas energías y pensemos en nuestro futiro positivo!!!! Besitos!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estuve tomando durante un tiempo y no me hizo nada... solo conseguí tirar el dinero, pero los médicos me siguen diciendo que es muy bueno para los OP, así que nose... igual yo he sido un caso raro jeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no nos han hecho pruebas, mi novio ya tiene 2 hijos de una relación anterior, supongo que si hay un problemilla será por mi parte. El martes tengo cita con mi gine a ver que me dice. Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo anoto, no había oido hablar de ese aceite, preguntaré en la farmacia. Gracias por el consejito!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el animo! Espero poder deciros prontito que ya vimos el positivo, mientras haremos los "deberes" a ver si con los test de ovulación acertamos!!!! Besitos y a disfrutar de esa bebita!!!
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser niña! No te voy a decir lo típico de tranquila ya que a mi no me servía mucho😛 y porque es normal en muchos casos el desánimo, nosotros llevábamos justo un año buscando.
    Lo que si decirte que podrás ver en este foro como al final la mayoría conseguiremos nuestro positivo tarde o temprano, de una forma o de otra. Un besazo!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan del aceite de onagra JJaja tengo ovarios poliquisticos y las dos veces me quede rápido, la primera a la primera y ahora del Segundo a la tercera. Y en este empece a tomar la onagra al tercer mes, será casualidad pero yo confío en ella
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser una nena Berta, a mí me pasaba lo mismo cada vez q veía la regla eran lloros y más lloros y cuando lo pasaba peor era con los comentarios de la gente... Os han hecho alguna prueba para descartar problemas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción se debe sentir cuando se ve el positivo... cuando cada mes me baja la regla a veces es como: nooooo; y otras como: bueno nada es imposible... intento ser positiva. Me alegro muchisimo por ti. Muchos besitos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegría!!! Que será niño o niña?? Ojalá tenga suerte porque a veces me desanimo un poco. Un besito muy grande!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambié el Oviditol D por el seidivid y mi chico el seidiferty, con ello vimos el positivo. Yo llevaba casi dos años con la búsqueda y nos hicieron las pruebas de infertilidad me detectaron una trompa obstruida pero pudimos ver el positivo y ahora esperamos a nuestra bebé para septiembre. Ánimo
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias!!! Íbamos directo a FIV (privado) y un mes antes vimos el positivo “milagro” de forma natural y ya estoy de 24s 😍.
    Así que yo lo tengo claro, no hay nada imposible y si no es de una forma, será de otra.. espero que seas de las chicas con positivo con Ovusitol!! Animo!! Besos!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Lo siento un montón, ese problemilla se ha podido solucionar?? Por suerte ahora hay muchas ayudas, IA - FIV no desesperes y animo!!! El positivo esta por llegar!!!! Besitos!
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento ser la nota negativa, a mi no me hizo nada. Supuestamente yo ovulaba bien y lo único que hacía era atrasarme los ciclos... me lo quitó la gine y me mandó otro. También decirte que al final vieron un problemilla de fertilidad en las trompas y por eso no me quedaba, pero mi experiencia con el Ovusitol fue esa!! (con el bajón cada vez que me alargaba el ciclo y me hacía el test de embarazo y negativo..).
    Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???? Me das subidón de energía. Me he comprado también test de ovulación.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo dejé la píldora, me vino la regla y empecé a tomar el ovusitol D por ovarios poliquisticos. Al mes siguiente ya tenía mi positivo así q espero que también sea tu caso! Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá consiga mi positivo pronto.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me fue muy bien, pero yo es que sin las anticonceptivas no tenía el periodo, y me ayudó a que me bajara todos los meses. Pero en tu caso como ya eres regular pues no sé si te hará algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración