Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla

Ovusitol d y futuro embarazo

Maria, el 19 de Junio de 2018 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 61
Buenas tardes chicas!
Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días estoy tomando Ovusitol D, y quería saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si es efectivo. Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias y besitos!!!

61 Respuestas

Última actividad por Sansa, el 8 de Enero de 2019 a las 11:48
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Sookie!!! Ahora toca cuidarse y disfrutar del embarazo.

    Piensas que ha podido influir el ovusitol? Lo digo porque solo ha sido una caja....

    Muchas gracias por tu animo!

    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo que anunciados que ni siquiera me ha dado tiempo a completar la segunda caja de Ovusitol-D y ya tengo el positivo!!! Nos hicimos el test él días de noche vieja y aún no nos lo creemos!!! Mucho ánimo a todas las que lo estáis intentando, a mi me ha funcionado genial!!! Un besito!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he empezado a tomarlo hace dos dias, ojalá y nos traiga suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo también me uno al debate. Tengo 27 años, siempre he sido muy irregular y mis ciclos son muy largos (+ de 40 días) y recientemente me han diagnosticado OP. Mi ginecólogo me ha recetado Ovusitol D, y llevo tomándolo desde finales de noviembre. He oído que el ovusitol va muy bien, y auqnue solo sea primer mes de búsqueda, espero ver mi positivo pronto.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece este ciclo... estoy ya con los primeros sintomas pre regla (granos y pinchazos vientre)... lo unico que he notado que la ovulacion fue unos dias antes que el mes anterior. Seguire tomando a ver q tal para el segundo intento
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,m uno al debate!! Soy sookie, 30 años. Empecé a buscar en octubre, pero tengo OP, así que con paciencia!!! Mi Ginecólogo me ha recomendado Ovusitol D. A alguien le ha funcionado?? Estoy un poco escéptica!!
    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes empezar a tomarlo cuando quieras. Te ha dado resultado? Yo llevo 2 semanas...
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Me han mandado ovusitol que por lo visto no es necesario receta.no lo cubre la seg.social asique no se si tengo que tomarlo hasta que tenga el positivo en embarazo.es decir. Comprar una caja de 30 sobres y cuando termine seguir hasta que me quede.

    No se si ayudará o no pero ya he leido a varias que le han ayudado y a otras q no asiq a ver q ocurre.

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Estoy empezando mi búsqueda, estoy con la regla, podría empezar a tomarlo hoy? Mi ovulación empezaría el día 13, estaría bien??? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo puedes empezar a tomar cuando quieras, es cierto q a mí el primer mes no me hizo mucho.. el Segundo ya si que lo note (supuestamente es efectivo a partir del tercer mes) pero yo al Segundo ya tenía el ciclo regulado, nose lo que vale en la farmacia por internet yo compro dos cajas y son no llega a 30 euros.. pregunta a ver primero por q por internet suele ser más barato y en dos dias lo tienes en casa. Ya me contarás que tal 😘
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Gracias x contestar guapa. Realmente son vitaminas, no?! Por lo q mal no deben hacer 🤷🏽‍♀️ Estaba pensando en tomarlo pero tenía dudas.
    Hay q empezar a tomarlo el 1º día del ciclo o puedes empezar en cualquier momento?! Hoy estoy en mi 3º día y ya iría a comprarlo mañana claro. Gracias de nuevo.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mokitica yo tomo ovusitol D por q supuestamente mejora la calidad de los ovulos y regula la warry, yo me lo tomo por voluntad propia la verdad q regular me ha regulado, lo de la calidad ya no se 😂😂😂
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Todas las q tomais ovusitol es x receta del gine x tener SOP o no?! Gracias.
    • Responder
  • Carlambola
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Carlambola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con ovusitol D a los 4 meses me quede embarazada (con búsqueda activa 2 meses)
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he oído que muchas mujeres toman Ovusitol a nivel preventivo, cuál fue vuestras experiencias? Tiene efectos secundarios? 💛
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo OP y cuando quisimos buscar empecé a tomarlo, y cuando iba por la segunda caja vino nuestro positivo!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2018 Granada
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me estoy tomando avusitol D. Me he tomado una caja y voy a por la segunda. Que tal vuestras experiencias? Gracias
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos intentando tener otro bebe y me planteado volver a tomarmelo, vamos que lo compro hoy mismo, porque tengo OP. En mi primer embarazo despues de 5 meses nada de nada y fue tomarme ovusitol, una caja y media, me dio positivo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Ojalá me pase a mí igual. Crucemos los dedos!!!!
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes ni te agobies, yo había estado casi 7 años con el nuvarring y me lo quité en enero de 2017 y hasta agosto no me quedé embarazada, 8 meses de búsqueda... ahora veo que tampoco fue tanto. Verás como llega!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ya un poco agobiada, aunque a mi misma me diga que tranquila... Me cuesta... Me alegro muchisimo por tu niña, espero encontrar a la mía prontito. Besos
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el ovusitol no conseguí nada, pero con el gestagyn preconcepción me quedé embarazada al mes de tomarlo, tiene mi niña ahora 7 semanas y media Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me han mandado una prueba a mi que no recuerdo como se llama.... Y a mi pareja un seminograma, y analíticas para los dos. Que me siga tomando el ovusitol D y que vuelva en octubre con todad las pruebas. Así que paciencia y constancia, no queda otra....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerteeeeeeeee 😉😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás como va a ir todo genial. Yo a las 5 tengo gine, cruzare los dedos a ver que me dice. Besisss
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 😘

    En mi hospital si. El seminograma para septiembre. El análisis de hormonas tiene que ser en el 2°o 3er día de ciclo. Cómo en el anterior ciclo me bajó en viernes, no pude hacermelo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísima suerte, seguro que va todo bien. Tanto tardan en dar fecha para esas pruebas? Más que nada para ir haciéndome a la idea....
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayo tuve ginecólogo y me mandó análisis de hormonas, que me hice ayer y a mi marido el seminograma (20 de septiembre). El 18 de julio tengo ginecólogo otra vez. A ver qué tal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Si, a ver si cuaja... ajjajjaa
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    72 horas está el esperma vivo dentro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas Gracias, ese dato no lo sabía. A ver que me dice hoy la gine del tratamiento, supongo que me mirará, aunque es pronto... Gracias bonita!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración