Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2016 Sevilla

Ovusitol d y futuro embarazo

Maria, el 19 de Junio de 2018 a las 13:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 61
Buenas tardes chicas!
Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días estoy tomando Ovusitol D, y quería saber si alguna de vosotras lo ha tomado y si es efectivo. Espero vuestras respuestas!!! Muchas gracias y besitos!!!

61 Respuestas

Última actividad por Sansa, el 8 de Enero de 2019 a las 11:48
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Sookie!!! Ahora toca cuidarse y disfrutar del embarazo.

    Piensas que ha podido influir el ovusitol? Lo digo porque solo ha sido una caja....

    Muchas gracias por tu animo!

    • Responder
  • Sookie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Sookie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Tengo que anunciados que ni siquiera me ha dado tiempo a completar la segunda caja de Ovusitol-D y ya tengo el positivo!!! Nos hicimos el test él días de noche vieja y aún no nos lo creemos!!! Mucho ánimo a todas las que lo estáis intentando, a mi me ha funcionado genial!!! Un besito!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he empezado a tomarlo hace dos dias, ojalá y nos traiga suerte
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido