Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja

Ovusitol d,y ovarios poliquisticos

Laura, el 9 de Julio de 2016 a las 18:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas!hacia mucho que no escribía,desde que pasó mi boda tengo esto un poco abandonado,pero veo que ahora hay sitio para ls siguientes dudas,despues de tantos quebraderos de cabeza con la boda,todo pasó y ahora llega otro gran paso,la maternidad.no llevamos muchos meses intentando,pero.mi ginecologa me vio y me mando directa a realizarnos las pruebas de fertilidad,me dijo que tengo ovarios poliquisticos y que sería difícil.Me mando tomar ovusitol d,y la verdad que noto los resultados,mi regla ha venido mas regulada,y ya tenemos hechas todas las pruebas,pero ahora se han ido de vacaciones,y hasta septiembre no sabemos los resultados,seguimos haciendo los deberes,a ver si con el ovusitol d solo tenemos suerte.me dijo que funciona bastante bien,quiero oir experiencias,este mes me dijeron que fueramos a tope,ya que me realizaron la prueba de las trompas tan dificil de pronunciar y escribir,jeje,y me conentaron que ahora esta todo mas 'despejado',,que aprovecharamos,y en ello estamos.

5 Respuestas

Última actividad por Mom, el 30 de Octubre de 2019 a las 16:50
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,


    Yo tengo poliquísticos y tomé Ovusitol D durante meses porque podía ayudarme a mejorar los óvulos y ovular. No conseguí ovular en un año.


    Al final lo que consiguió ponerme en marcha los ovarios fue el Omifin. Junto con el Ovusitol D he estado 7 ciclos.


    No digo que el Ovusitol D no funcione pero no es la panacea ni va a transformar los óvulos, es una ayudita pequeña.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas perdona dime te ha funccionado el ovusitol llevo 3 meses con el y nada y tu en que mes te hecho efecto ?? Gracias
    • Responder
  • María Angeles
    Novia Curiosa Mayo 2016 Sevilla
    María Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, hace un ratito he ido a la gine y me ha dicho q tengo los ovarios perezosos. Sólo llevamos un par de meses con la búsqueda y me ha mandado ovusitol D. A alguna le ha funcionado???? Hoy ha sido la primera toma, además tengo q perder peso y hacerme analítica de prolactina
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estpy igual, hace poco me dijeron que tenia ovarios micropoliquisticos y llevo un mes tomando ovusitol d, aun que aun no he notado nada. La regla aun no me ha bajado y llevo 42 dias de ciclo. Ahora veremos que tal me va. Tal vez estoy embarazada y no lo se. jejeje Ojala sea eso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu con ovarios poliquisticos y he empezado hace unos día con el ovusitol pero no el D , el otro que hay. El tema es que estoy bastante gordi asique todo es más difícil aún..Esperemos que haya suerte ! Cuánto tiempo llevas con ovusitol ? Yo es que en la regulacion de la regla no creo que lo noté por que tomo progesterona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración