Navarrete, La Rioja · Desde Enero del 2014
soy una novia muy impaciente e indecis,sobre todo lo segundo,jajaja.deseando que llegue mi dia,y mientras mirando y comparando todo....
- Súper Novia
- 2.584 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
sera una ceremonia civil,en los jardines del hotel donde celebramos el banquete,y luego baile a tope hasta que nos dejen.....
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laurayjavi2015El día de mi boda
Mi boda fue de tarde, me casé a las 19.00 de la tarde, el día anterior llovía a mares, así que fue un respiro ver sólo unas pocas nubes, disipándose, para dejar paso a un buen...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
551Hola chicas!!! Me caso el 06 de septiembre y estoy buscando peluqueria y maquillaje. Que me recomendais ??
Holaaaa, seguro que somos much@s que tenemos mascota y son uno mas de la familia. Yo tengo un golden y estoy pensando hacerla participar en nuestra boda. Hacemos ceremonia civil en una finca y no se...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Mis últimas fotos
82Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2175 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2175 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Cornelia
Hace 2175 díasMis amigos
41Grupos generales
Inspiración