Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Enero 2009 Madrid

Ovusitol y yodo

Trosquis, el 12 de Abril de 2015 a las 09:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a todas!! Quería saber si las que estáis tomando ovusitol tomáis algo más para aportar yodo?? Yo estoy tomando yodocefol (ácido fólico + yodo) por indicación de mi gine, en la revisión tras mi legrado me dijo que lo tomara, que el yodo también es muy importante. El caso es que hoy es mi día 41 post legrado y la regla sin aparecer, por ello me estoy planteando tomarlo en cuanto me venga para poder regular el ciclo. Pero entonces, cómo aporto el yodo?? Se podría con la alimentación, pero habría que tomar kilos de cada cosa..
Gracias por vuestra ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 18 de Diciembre de 2017 a las 11:12
  • Sonia
    Novia Habitual Abril 2018 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy también un poco con la duda... tuve el aborto en septiembre y me dijeron que descanse en cuanto a yodocefol y que el ovusitol no lo tomara todavía... en mi caso me salió que ya no soy inmune a la rubeola por lo tanto debía volver a vacunarme, como son dos tomas y luego debía esperar para volver a intentarlo, imagino que por eso me dijeron que descanse... hoy he vuelto con el yodocefol ya que dentro de un mes puedo volver a intentarlo, y dicen que es importante tomarlo antes de quedarte, cosa que no hice en el primer embarazo ya que esto lo desconocía.

    A ver si puedo ir este mes al ginecólogo. Que por cierto cambiare de gine ya que no me gusto mucho mi anterior, no se la veía un poco pasota... Y ya preguntare si vuelvo a tomar el ovusitol, ya que tengo los ovarios poliquisticos y creo que me ayudara.


    • Responder
  • Aaaaa
    Novia Novata Noviembre 2016 Las Palmas
    Aaaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tomo yoduk complex pero mis ciclos no son regulares y me gustaría saber si puedo tomar el ovusitol también ya que estoy intentando un embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo este mes tuve un aborto espontaneo de 6 semanas, no necesite legrado porque expulse todo... cuando me vio el gine me dijo que tomara ovusitol d y yodocefol, y en ello estoy desde ese dia, solo hace una semana que lo tomo, pero es lo que me dijo, en cuanto baje la regla este mes empezaremos otra vez con la busqueda, esperemos que vaya bien... creo que ovule el domingo o lunes, por el flujo, asique la espero para el finde del 25... estoy tambien tomando unas nueces al dia porque tambien habia leido que ayudan, asique no creo qie me hagan mal, jeje! Animo y a por todas en cuanto podamos!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2007 Barcelona
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola despues de cuantos dias de tu legrado tomaste el ovusitol , hace 3 dias que me hicieron un legrado y estoy muy interesada en tomar para volver a quedar embarzada de manera natural porque mi embarazo fue por fvi tengo mucha fe en q el ovusitol me dara resultado para ayudarme a mis ovulos, gracias

    • Responder
  • Pulguita
    Novia Adicta Junio 2011 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaba ovusitol y el endocrino me mando a parte yoduk 200,q es yodo sólo, y cuando se lo dije al ginecólogo me dijo que genial que me lo mandase,me quede embarazada al primer intento después de un legrado también y estuve tomando el yodo y el ovusitol hasta las 12 semanas, luego ya me mando el natalben supra.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que consultes directamente con tu médico. Ovusitol no tiene nada que ver con el aporte de yodo que es imprescindible en el primer trimestre. Ovusitol tiene un discreto efecto mejorando la ovulación, pero sus resultados a nivel científico son escasos, por lo que si no te han dado una pauta en concreto NO debes tomarlo.
    El aporte de inositol con ovusitol y el de yodo con yodocefol o yoduk o cualquier otro preparado multivitaminico es muy superior al que se podría alcanzar con la dieta. Cuando se indican los suplementos vitamínicos es porque con la dieta no se pueden alcanzar los requerimientos recomendados.
    Consulta siempre a un profesional.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    Pandora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo tomo ovusitol porque no soi quien a tragar pastillas y viene en sobre
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mis gines me han dicho que el ovusitol sirve de poco y mas para el precio que tiene y que lo dejara... asi que me dio por mirar en internet que contenia inositol que es el compuesto del ovusitol y son las nueces, comiendo 3 nueces al dia compensas... habia algun que otro alimento mas, pero se me quedo ese.

    Con esto si quieres en vez de compensar el yodo, podrias seguir con el yodocefol y compensar el ovusitol con la alimentación.

    Suerte!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé ovusitol después de un legrado y lo que hice fue tomar sal yodada, me quedé embarazada al primer mes con el ovusitol y cuando me dió el positivo cambié a Natalben supra y ya estoy de 10 semanas Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración