Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adela
Novia Experta Agosto 2020 Granada

Pa poco que duermo....pesadilla

Adela, el 20 de Julio de 2020 a las 19:09 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Hola a tod@s es una tonteria pero como dicen que si cuentas los sueños no se cumplen pos ea.Que disgusto me he llevao,duermo poco poco ultimamente,y hoy iba a por mi vestido y me lo habian teñido de verde oscuro!! No me gustaba nada y no podia hacer nada de nada!ostras el subconsciente que malo es!!! Pero verde verde botella,🤔🤔🤔🤔entre los nervios,poco dormir,el agobio,las lloreras y las pesadillas estan siendo unos dias guapos guapos.

7 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Julio de 2020 a las 07:41
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Ha sido una pesadilla pero tendrás tu vestido impecable el día b.
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tenemos la mente tan agobiada todas que si se va a poder celebrar,que sino que si queda poco que si queda mucho que hoy estamos seguros y a las dos horas con miedo que la mente juega malas pasadas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila guapa, hay veces que soñamos cosas muy rarasSmiley tongue

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja es normal tener pesadillas antes fe la boda!! Yo antes de posponer la boda en marzo soñé varias noches que entraban la noche de la boda a robarme el vestido de novia. Me despertaba a las 3 de la mañana súper nerviosa sin saber si era verdad o no. Una angustia terrible pero x suerte son sueños x los nervios. Ahora sueño con el virus de vez en cuando
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que cosas tan raras soñamos de verdad...
    Intenta descansar estos últimos días y ánimo que estáis en la cuenta atrás! 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo ya no sé cuántas pesadillas, así que te entiendo perfectamente. Afortunadamente, solo son sueños guapa💪🤗😘
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuffff te entiendo a la perfección... somos de la misma fecha y yo soy de bcn.... solo puedo llorar, no dormir de ls nervios, gente que pensabas q eran amigos/familia estrecha... y al final te das cuenta que les importa poco.... enfin.... pensar que no nos confinen... 11 dias.... RESISTIREMOSSSSSS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración