Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2014 Madrid

Pabellón de ondarreta o el palacio la misión

Ana , el 17 de Enero de 2014 a las 12:22 Publicado en el Grupo Madrid 0 33

Hola a tod@s, esta semana tenemos que cerrar el restaurante donde vamos a celebrar el banquete y estamos indecisoo entre el Pabellón de Ondarreta o El Palacio de la Misión, ambos en la Casa de Campo.

He estado leyendo distintos post sobre ambos y tienen muy buenas referencias los dos, pero aún así no sabemos por cual decantarnos porque ambos tienen cosas buenas y otras menos buenas.

Si alguna me podeis ayudar o dar vuestra experiencia os lo agradecería muchísimo.

Un saludo

33 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 10 de Septiembre de 2014 a las 18:24
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice ahí mi boda, de día, hace dos años y medio, en este post tengo puesta la experiencia!

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estoy barajando la posibilidad de celebrar la boda en el pabellón, pero necesito más opiniones de novias que se hayan casado allí o invitadas porque por internet no veo muchas referencias.

    De precio me parece que es bastante asequible para lo que estoy viendo por el centro de Madrid porque las fincas las descarto totalmente y de lo que hay en la casa de campo se ajusta más de precio y el salón me parece muy sencillo pero a la vez muy bonito, sin embargo, igual que por dentro me parece que está muy bien, por fuera lo vi muy descuidado...como lo veis? Habéis estado en bodas de mañana o de tarde? Cómo os parece que quedaría mejor? Por un lado, de noche veo que puede quedar más bonito y así disimularía el entorno más, pero de día puedes aprovechar más tiempo la celebración...vaya cacao que tengo!!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena por tu elección. Ya sólo queda que llegue el momento y a disfrutarlo.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola A todas:

    Antes que nada ¡¡Enhorabuena!! Nosotros celebramos el banquete en el Palacio de la Misión. Visitamos casí todos los restaurantes en la Casa de Campo y al final nos decantamos por el Palacio. Nuestra boda será en Noviembre y de día por lo que, no nos exigen un mínimo de invitados. Afortunadamente la atención que hemos recibido siempre ha sido muy buena y hemos coincidido con todo el equipo comercial y con Sonia la wedding planner. A nosotros nos gustó mucho y aunque continuamos la barra libre en el nuevo cenador, porque hay una boda de noche, nos ha gustado mucho como ha quedado y la comida nos gustó a ambos. Estamos satisfechos de la elección.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar esta precioso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me encantan las fotos y la pinta del postre!!!

    Nosotros aún no hemos configurado el menu, por lo que no sabemos muy bien cuál será el precio, pero hemos calculado que más o menos como a tí, salvo que nosotros no tenemos el descuento, una pena.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo unas fotos:

    Vista general restaurante

    Mesa presidencial

    En cuanto al precio, pusimos entrante (hojaldre de puerros, setas, foie y manzana), pescado (rape con salsa de carabineros), sorbete de manzana, carne (solomillo de ternera con espárragos trigueros y salsa de queso Idiazábal) más postre (abajo pongo foto) más el cocktail con cortador de jamón, y fueron 96€ más IVA. Luego aparte la música fueron 600€ y la barra libre 20-22€ por persona por 3 horas. Como era temporada baja, nos hicieron un 10% de descuento en el menú de adultos y salió al final a una media de 129€ por adulto (en principio, 141€) ya con la música y la barra libre.

    Postre

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pabellón de Ondarreta sin duda.

    Nosotros teníamos claro que lo celebraríamos en la Casa de Campo, pues nos casamos en San Francisco el Grande. Visitamos todos los sitios, algunos ya los conocía porque había ido a comer en días normales.

    El Palacio de la Misión nos gustó, no tenían nuestra fecha y no quisimos modificarla. Además, nos echaban por la tarde (fue boda de mañana) y no teníamos exclusividad del salón.

    En Ondarreta tampoco tenían nuestra fecha y.....la cambiamos. Nos enamoramos al instante, nos encantó,sin conocer siquiera los menús y precios! Tuvimos el salón para nosotros, estuvimos hasta las 10 de la noche que nos fuimos. El cocktail lo hicimos en el jardin a pesar de ser Febrero y la comida genial, todo fueron facilidades.

    Lo que buscábamos era exclusividad y comida de calidad, que no fueran las cosas típicas que se suelen poner en todas las bodas, que tuviera alguna zona al aire libre y que el sitio fuera sencillo, sin extravagancias. Y Ondarreta lo cumplía de sobra. Estuvunos reñidos con El Bosque Sagrado pero en cuanto vimos Ondarreta, lo tuvimos claro.

    La Pesquera la descartamos rápido, mi marido no lo conocía pero yo había estado varias veces y no me gusta que hay varios salones y que te cruzas con otras personas por no hablar de que los salones de abajo los separan del resto de zonas con cortinas!

    A Casiña mal, un salón muy feo, escaleras para acceder y barra libre por botellas, muy mal.

    Casa de Burgos genial, pero el salón era enorme y se nos quedaba vacío así que lo descartamos.

    Currito ya lo conocía, me gusta mucho pero a mi marido no le fue del todo.

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que en aquel momento si que me indigne pero la verdad es que gracias a que ellos nos trataron asi encontramos un sitio precioso y que nos encanta asique en el fondo hasta se lo agradezco jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Creo que no ponían límite de 150 si no era en temaparada alta, esto es de mayo a octubre (incluidos) o si te casabas un viernes o domingo. A lo mejor es tu caso y por eso no te han puesto pegas en ese sentido. No obstante, fenomenal que estes encantada, es una decisión importante y que marcará el desarrollo de vuestra boda.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues que suerte! A mi me encantaba!! Pero ya te digo que fuimos el viernes y super amable la comercial, pero nos dijo que 150 invitados y si eran menos tenia que pagar 150, una pena pero es que tenemos mucha gente de fuera y no ibamos a pagar por gente no va ir.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! !!!
    Pues nosotros nos decidimos por el palacio de la Misión y por lo menos de momento estamos muy contentos con el traro recibido y con lo contratado. Con el tema dr los invitados en ningún momento me pusieron limite, de hecho yo no llego a laz 150 invitados y no tengo que pagar ni penalización ni nada por eso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Que mala suerte el que te trataran así. Está claro que para ellos es un negocio y lo que les interesa es hacer caja. Espero que sólo fuera un mal rato y a otro sitio, que los hay a patadas, con gente muy amable y con un trato excepcional.

    De hecho, como comenté, uno de los aspectos que hicieron que descartasemos la Misión fue el trato, no porque fuera malo, sino porque no estaba alineado con nuestra personalidad. El elitismo es lo que tiene, a veces te hacer ganar clientes y otros perderlos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena por dar otro paso más. Como te comenté nosotros nos decantamos por el Ondarreta. Espero que vaya todo bien y que nos cuentes tu experiencia. Yo por mi parte haré lo mismo.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final nos quedamos con la Pesquera. El palacio de la Misión me encantó, pero debía llevar un mínimo de 150 invitados y si no llegaba tenía que pagarlo. Así que lo descarté. El Pabellón de Ondarreta me decepciono, sé que se come genial, pero no me gusto nada. En cambio en la Pesquera que era el que mas me tiraba para atrás por que hubiera dos bodas, no me ponen nigún problema con el número de invitados, pago pr los que van que pueden ser entre 110 o 150 creemos nosotros. Así que ya está!!! contratado!!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana, te cuento mi experiencia a ver si te sirve. Nosotros estuvimos mirando el palacio de la mision y cuando fuimos a visitarlo la comercial fue un encanto, todo era maravilloso nos enseño el sitio y nos pregunto por los detalles mas esenciales de la hoda de mañana o de tarde la fecha (mayo) e incluso el numero de invitados (70) en aquel momento nos dijo que no habia ningun problema que tenian sitio e incluso nos invito para otro dia a probar la comida. Tras el trato recibido nos decidimos por ellos y cuando llame para concertar otra cita para ya contratar con ellos vinieron los problemas y los malos modos por parte de la comercial tras mirar nuestra ficha me dice bueno es que vas a tener que adelanta o atrasar tu boda por que mayo es mes de comuniones o si no traer como minimo 120 invitados porque si no a mi no me compensa porque para celebrar tu boda de 70 personas prefiero meter 5 comuniones!! y se quedo tan pancha yo me quede a cuadros y le comente que en la visita inicial le dije que ella misma no nos habia comentado ese detalle y que por supuesto su educacion dejaba mucho que desear. A mi esto me dejo muy mala imagen de este sitio y por supuesto no te lo recomiendo.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión me decantaria por el pabellón Ondarreta. Una amiga celebró allí su boda , yo quedé encanta con la atención recibida. Tiene jardín para el coctail.

    Baraje la pesquera pero la descarte por como a han dicho antes tiene columna y si pueden celebrar dos bodas en el día, lo haran. Una de mañana y otra de tarde que en algun momento puede que coincidan.

    Y la misión lo vi sólo desde fuera pero me dio oa impresión de un lugar pequeño y oscuro hay poca iluminación. Aquí fue una de mis hermanas a una boda y no salio muy. Contenta. Espero que entre todas te hayamos ayudado. Un beso, suerte en tu elección ya nos irás contando.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Has decidido ya con cúal quedarte?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La posibilidad de que haya dos bodas a la vez es reducida, puesto que el otro salón es muy pequeño, para unos 50 comensales, pero podría darse la circunstancia. No obstante a nosotros nos aseguraron que para cada evento hay una entrada distinta, y no se comparte ningún espacio, ni jardín, ni baños...

    No hay que dar las gracias, me parece muy importante tener distintas opiniones antes de tomar una decisión tan importante.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Palacio de la Misión no tiene jardín, el coctel se da en el patio acristalado.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué difícil!!! Nosotros en principio queríamos el Colonial de Mónico, pero como ya no está allí, ahora es una locura, menos mal que tenemos tiempo.Y la verdad que quiero que sea en esa zona porque nos casamos en la Iglesia Castrense, y dentro de lo que estoy viendo, calidad precio parace que está, muy bien.

    De este lo que no me hace mucha gracias es lo de varias bodas a la vez..... Jolín muchísimas gracias!!! Me estas ayundando un montón.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tiene jardín para celebrar el cocktel??? Muchas gracias por la información.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias!!! Hoy me han mandado el presupuesto y los menús y cierto es que me ha gustado mucho!! A finales de mes iré a verlo.Y te contaré. Gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Pabellón Ondarreta:

    El Pabellón Ondarreta, emplazado en la casa de Campo, se ubica en antigua Casa Regional de Segovia. El estilo en comparación con los otros dos (La Misión y la Pesquera) difiere bastante.

    Cuenta con tres zonas diferenciadas para el evento, un jardincito para el coctel, el salón para el banquete y otra zona para la barra libre. La oferta de menús, quizás sea la más amplia de todos (tienen un total de 11 menús combinables) y el tipo de comida quizás sea menos innovadora.

    De las instalaciones, resaltaría la disposición del salón en el cual no hay ninguna columna, lo que lo hace un espacio más abierto y diáfano y que en la entrada tiene unos sofás que podrán servir para las personas más mayores y niños si se sienten cansados. El estilo, nos encajaba a la perfección, más sobrio, otra elegancia distinta a la de los anteriores. También he de resaltar el trato tanto de los comerciales como del metre, muy cercano y agradable.

    Otro de los aspectos positivos que han hecho que nos decantáramos por él, es que tiene un aparcamiento propio, al que no pueden acceder otras personas que no vayan al evento. En temporada alta, puede que sea un problema el encontrar parking en la casa de campo a pesar de que creo que cuenta con casi 2000 plazas (no olvidar que está el Madrid Arena dónde se pueden celebrar eventos).

    Por último, y ante la duda, nos decidimos ir a cenar (pagando) para probar el tipo de comida del Pabellón. Aprovechando que ese día había una degustación de otros novios, nos pusieron gratis una tabla de quesos y unos vasitos de crema de los que ponen en la boda, para que los probáramos. Pedimos un entrante, carne, pescado y postre. Todo estaba buenísimo pero para mí, que me encanta el chocolate, sólo puedo decir que el coulant me maravilló.

    En cuanto a los contras, cómo verás encontramos menos. Por decir algo, las sillas no nos gustaron mucho y como en otros sitios, no puedes conocer el precio final del menú hasta que haces la degustación y configuras el tuyo. También dispone de otro salón más pequeño en el que puede haber otro evento, lo bueno, es que no se comparte ningún espacio con aquel, dado que está separado por la zona del jardín.

    Por acabar, has de tener en cuenta que, en función de la fecha de la celebración de tu boda, esto es, si es temporada alta o baja, en algunos restaurantes te cobran una “penalización” si tu número de comensales es menor a una determinada cantidad, hecho que te puede encarecer el precio. Normalmente este número se sitúa sobre los 120 invitados.

    Espero que te haya servido mi opinión, si quieres que te dé más detalles, sin problema.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Palacio de la Misión:

    Cuenta con dos espacios diferenciados, un patio acristalado para el coctel y barra libre y, un salón, para el banquete. Está ambientado como un antiguo palacio pero con un estado de conservación excepcional. La oferta de menús también es muy amplia y con productos de primera calidad. Además, te ofrecen una prueba de degustación del menú sin ningún compromiso, extremo que valoré porque te permite probar la comida que habrá el día de tu boda, y que en muchos casos es el elemento que te hacer tomar la decisión. Otro aspecto positivo a tener en cuenta, es que te “regalan” los servicios de asesoramiento de una wedding planner.

    Algunos de los aspectos que nos hicieron descartar el palacio fueron que el salón tenía columnas con lo que a la hora de la celebración del banquete la visión de tus invitados en determinadas zonas iba a estar un poco limitada. El estilo, a pesar de ser muy elegante y con mucho detalle, no era el que andábamos buscando. No tiene jardín, por lo que si hace buen tiempo no podrás disfrutar de él. El trato de los comerciales no era tan cercano y personal como en los otros sitios en los que habíamos estado. Y por último, habíamos leído en algunos foros, que a la hora de configurar los menús se te disparaban los precios (para aquellos menús que incluyan un entrante, un pescado, un sorbete, una carne, postre).

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, te voy a dar mi opinión en distintos post sobre cada uno de los sitios, diciéndote los pros y los contras que tenían para mi cada uno de ellos, porque como verás he intentado extenderme bastante para poderte dar suficientes consideraciones para que tomes tu propia decisión atendiendo a ellas.

    La Pesquera:

    Tienen diversos espacios para las celebraciones, por ejemplo, cuenta con un patio andaluz y una terraza en la azotea, que tiene unas vistas impresionantes, dónde podrías celebrar el coctel (la elección de este espacio dependerá de la fecha de tu boda y el tiempo que suela hacer). En lo que respecta al resto del banquete y barra libre (si la contratas) dispones de varios salones, los cuales se seleccionan en función de los comensales. Todos ellos están decorados al estilo neoclásico. La oferta de menús es muy amplia, tienes uno por 88 € (IVA incluido) con 2 horas de barra libre e incluso otro más barato, eso sí, ya sin barra libre. Si no recuerdo mal, también nos regalaban la fondue de chocolate y una cena de aniversario.

    A mí personalmente, a pesar de que era muy bonito, no me convencía el estilo, el coctel que nos ofrecían en el menú (que era común a casi todos los menús) me parecía un poco común y que te pueden poner de tapa en cualquier bar y, por último, que ese mismo día podría haber más eventos a parte del tuyo. En lo que se refiere al precio, como te puse más arriba, estaba bastante bien y el trato del personal fue estupendo en todo momento.

    No obstante, los contras pesaron más y por ello, éste lo descartamos en una primera ronda.

    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Palacio! Es precioso! ! Y cada vez q vamos me gusta mas... ondarreta por fuera de ve descuidado.. y la pesquera es como muy basto y encima tiene varios salones asi q pueden ser varias bodas a la vez lo q no me gusta nada! Ir a verlos! Son majisimos! Y seguro q os decantais rapido! Solo dire q nosotros al final no vimoa ninguno mas!!!!
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Palacio! Es precioso! ! Y cada vez q vamos me gusta mas... ondarreta por fuera de ve descuidado.. y la pesquera es como muy basto y encima tiene varios salones asi q pueden ser varias bodas a la vez lo q no me gusta nada! Ir a verlos! Son majisimos! Y seguro q os decantais rapido! Solo dire q nosotros al final no vimoa ninguno mas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, buenas tardes. Yo también estoy indecisa entre Ondarreta, Palacio de la Misión y la Pesquera. A finales de mes iremos a verlos, pero podrías darme tu opinión? Un saludo,gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues al final nos hemos decidido!!

    Muchas gracias Marina

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo y muchas gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración