Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Pack de Experiencias Disfruta Uganda

Beatriz, el 14 de Octubre de 2024 a las 17:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47

Helloooo

Paso por aquí a enseñaros el final del viaje, y contaros un poco cómo ha ido todo.....

Bueno, pues volvimos a España el sábado pasado por la noche y a medida que va pasando el tiempo nos vamos dando cuenta del PEDAZO DE VIAJE que hemos hecho!!! Y lo vamos interiorizando poco a poco porque la verdad es que ha sido un viaje difícil.... para empezar, hicimos la conexión en El Cairo en sólo 20' porque nuestro vuelo salió con 1h de retraso, lo que conllevó que nuestras maletas no lo consiguieron...... yo estaba bastante convencida de que no iban a llegar a Entebbe, pero para lo que no estaba preparada era para que no nos las devolvieran hasta 6 días DESPUES!!! No os podéis imaginar lo que es verte de luna de miel en un país como Uganda sin tus cosas.... además, teníamos varias actividades para las que necesitábamos cierto equipamiento técnico y estaba todo en la maleta.....

Por otro lado, la primera semana estuvimos recorriendo una zona muy poco turística y bastante poco accesible y muy inhóspita, por lo que las infraestructuras y servicios dejaban mucho que desear..... hablo de cosas como llegar al alojamiento y que no hubiera luz (los que tenían generador lo encienden unas horas al día) ni agua caliente en la ducha..... recordar que NO teníamos maletas: la ducha era algo MUY necesario, ya que durante el día hacía mucho calor y al día siguiente teníamos que reutilizar la ropa.... maravilloso, sí

En cuanto entramos en el circuito turístico las cosas mejoraron mucho, además, justo recuperamos las maletas antes de iniciar ruta de nuevo. Aún así, sufrimos varias ugandadas que en su momento nos hicieron desesperarnos lo más grande, pero sobrevivimos 😅😅

Y bueno, a nivel de animalitos una pasada. ahí sí que hemos sido súper afortunados porque aunque nos han quedado algunos por ver (guepardos, avestruces, flamencos y el picozapato), Uganda nos ha regalado auténticos momentazos con elefantes, jirafas, cebras, leones, leopardos...... y la guinda del pastel que fueron los gorilas de montaña del Bosque Impenetrable de Bwindi!! Con dos gorilitas bebés que había en la familia que visitamos 😍😍😍 y también con sus amiguis los chimpancés tuvimos mucha suerte

Ya os subí alguna foto en el post que hice desde allí, pero ahora que estoy en casa y ya he editado todas las de la cámara de fotos me doy cuenta de la inmensidad de lo que hemos visto!!! Os dejo alguna más:


Pack de Experiencias Disfruta Uganda 1

Gorilita bebé (1 año, aprox)


Pack de Experiencias Disfruta Uganda 2

Zazú!


Pack de Experiencias Disfruta Uganda 3

Impalas


Pack de Experiencias Disfruta Uganda 4




47 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 15 de Octubre de 2024 a las 10:33
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii anécdotas tenemos 2-3 vidas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chica que luna de miel más aventurera.
    Seguro que lo habéis pasado genial pero además tendrás anecdotas que explicar jejeje

    Un 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Recordaba que tu eras una de las "afectadas" Ojalá me lo hubieran dado a mi para que me buscase una modista 😆 habría ahorrado tiempo y salud
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii? El mío fue de ahí 😂😂😂😂 lo bueno q tuve yo es que al ser de 2023 y estar recibiendo ya 2024 me lo tenia q llevar a casa sí o sí, así que cuando cerraron mi único inconveniente fue tener q buscar una modista, pero mi vestido estaba bien guardadito en casa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!! Se han lucido las aerolíneas entonces últimamente!! Me alegro q vuestro viaje fuera tranquilo, sobre todo por las emociones fuertes q ya habías pasado, había q compensarlo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, sabes que mi opción B de vestido hubiera sido de Vertize Gala? Y yo cuando cerró pensaba " uff menos mal que al final compré otro" inocente de mi 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro viaje podría decirse que tranquilo, especialmente si lo comparo con todo lo que viví por delante con el dichoso vestido o con vuestro viaje 😆 pero he de decir que coincidimos con una pareja que se pasó más de medio viaje sin maleta también.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y “pronto” para lo que es el ritmo ugandés…..
    Vuestro viaje que tal? He leído el post con todas las movidas con el vestido….. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ ahí sí q me habría vuelto loca yo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A unas malas teniais quita y pon y si lavabais al menos ibais limpios pero vaya tela. Algo comentaste en tu primer post que me hizo pensar que igual os habían perdido el equipaje.
    Menos mal que al final lo recuperasteis
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo de las maletas fue muy incómodo y a mí me daba miedo q no nos las fueran a entregar “a tiempo”: necesitábamos que las llevaran a un sitio en el q dormimos 3 noches porque luego si no volvíamos a estar de ruta y habría sido mucho más complicado y nos habría venido peor porque necesitábamos la ropa técnica q habíamos llevado. Lo peor sin duda fue el mareo al que nos sometieron, cada día era una lotería lo que nos fueran a decir y estuvieron a punto de enviarlas a otra ciudad totalmente distinta solo porque se les ocurrió, porque nosotros en ningún momento la nombramos…… en fin! Nos quedamos con la experiencia con los animales que eso sí que no nos ha defraudado en absoluto y tenemos auténticos momentazos con ellos!!
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea vaya aventura!
    Yo reconozco que con el tiempo me he vuelto una cómoda y me hubiera desquiciado si me hubiera pasado eso de las maletas sumado a carecer de servicios. Igual antes lo hubiera llevado mejor pero de un tiempo a esta parte me siento una señora totalmente 😂

    Lo de los animales sí que me da una envidia terrible! Jjajajaa, qué pasada, ha tenido que ser un auténtico espectáculo.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hubiera vuelto loca vamos...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no….. Uganda no es el mejor país para ir de compras y preferimos apañarnos lavando ropa; la q me compré yo la dejé allí y todo, no te digo más!! Lo que sí hemos aprovechado son todos los productos de aseo que compramos, q nuestros botes grandes estaban en el equipaje facturado y yo me encontré allí sin un triste jabón/ gel para la ducha, menos mal que de esto sí que había en todos los baños, pero ni champú ni nada más tenía
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 10 días es una barbaridad. Os tendréis que haber comprado muchas cositas al final
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en nuestro caso era a partir de un retraso de 10h…… 😂😂😂😂😂 ya ves tú! Hasta los 6 días q tardaron, x 10h ni habría reclamado!! 😒
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que vamos... Nosotros hicimos un seguro que incluye lo de la maletas y solo con que falten unas 12 horas o así ya tienen que abonarte una cantidad de dinero
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos reclamado a la aerolínea, a la agencia donde compramos los vuelos (q se ha lavado las manos y tengo pendiente poner la reclamación) y al contratar el seguro de salud, cogí un anexo a la póliza para este tipo de cosas y también lo hemos reclamado ahí
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viajazo 😍😍 teníais seguro para las maletas y eso? O como lo hicisteis?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no hay nada mejor para conocer un sitio q te pasen cosas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es una pasada poder ver animales en Libertad tan de cerca 😍😍
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecen sacadas de un documental, que bonitas 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de lunes a sábado sin maleta. En la de mano llevábamos una ropa de cambio, pero nuestro viaje duraba 20 días….. era claramente insuficiente 😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! De una manera mucho más amable 🤣🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia sin maleta 6 días???? No llevabais nada de emergencia en el equipaje de mano?
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora desde el sofá de casa se ve de otras maneras muy diferentes
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por suerte tenemos más momentazos que otras cosas!! Y las ugandadas empiezan a hacemos gracia 😅😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si ahora me deja:
    Pack de Experiencias Disfruta Uganda 5
    Pack de Experiencias Disfruta Uganda 6
    Pack de Experiencias Disfruta Uganda 7
    Pack de Experiencias Disfruta Uganda 8
    Pack de Experiencias Disfruta Uganda 9


    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dotados Bea, madre mía el viaje….Una aventura total aunque os ha regalado momentazos 😎😎
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no! Era x comprobar q también existe! Durante el día hacía mucho calor y por la noche refrescaba un poco, pero está gente tenían mantas súper gordas en todas las camas 😳😳 no era para tanto
    En Bwindi y en Sipi, zonas de alta montaña sí hacía más frío
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pasasteis frío??
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de viaje!! Enséñanos más fotitos 😊😊
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajjaja claro!! Y si me apuras con la calefacción puesta!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración