Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Novata Agosto 2012 England - London

Paco garcia fotografs

Marga, el 26 de Julio de 2013 a las 20:33 Publicado en el Grupo Barcelona 0 2

Me case el día 31 de Agosto del 2012 y finalmente la semana pasada recibí mi álbum de fotos correctamente.

Contrate Paco García Fotografs (de Mataro) porque me gusto la calidad del trabajo que realizaban, por los términos de entrega que ofrecían y porque parecían profesionales. En el precio que nos ofrecieron iba incluido el álbum de fotos, dos álbumes más pequeños para los padres y el post-boda. También contratamos el video con ellos. El precio incluía tres copias y pagando un suplemento, uno de ellos era en blu ray.

Inicialmente se acordó que dos semanas después de la boda me enviarían todas las fotos para hacer una selección de las que queríamos poner en el álbum. Al cabo del mes y medio los contacte para informarles de que todavía no había recibido las fotos. Se disculparon y me dijeron que se les había olvidado enviármelas.

Una vez finalizados los cambios que queríamos en el diseño inicial, nos informaron que teníamos que completar el pago de la totalidad del álbum, antes de llevarlo a la imprenta.

La primera entrega del álbum fue para Navidad. Cuál fue nuestra decepción cuando encontramos que habían repetido una foto, ya que uno de los cambios no se había realizado correctamente, y que además, en una de ellas nos habían cortado un poco las cabezas.

Cuando abrimos los álbumes pequeños, nos dimos cuenta de que casi todas las páginas estaban pegadas. Intentamos despegar un par de páginas pero era imposible ya que las fotos quedaban totalmente destrozadas.

Para acabar de rematarlo, todas las copias de los videos entregados, estaban defectuosas y el CD se quedaba atascado constantemente.

Cuando nos pusimos en contacto con ellos reconocieron que era inaceptable y que nos lo harían todo de nuevo. Cuál fue mi sorpresa que al recoger el álbum por segunda vez, habían vuelto a imprimirlo exactamente igual que el anterior (el grande y los pequeños) y la foto seguía estando repetida.

Con bastante paciencia y empatía (porque todos somos humanos y como tales cometemos errores), acepté las disculpas de nuevo.

Pero realmente la gota que colmo el vaso fue cuando recogimos el álbum por tercera vez , y no es que la foto siguiese estando repetida , sino que enviaron a la imprenta la carpeta equivocada, y nos entregaron el álbum que habían diseñado antes de hacer ninguno de nuestros cambios.

Finalmente y después de pasar una hora en la tienda repasando que todas las páginas estuviesen bien, la semana pasada después de cuatro intentos, recibimos nuestros álbumes correctamente.

Después de mostrarles nuestra decepción por todos los errores que habían cometido (y que de hecho reconocían), de todo el tiempo que hemos perdido y de la falta de atención al detalle, lo único que nos han dicho es que ha sido mala suerte que nos haya pasado todo a nosotros y que al final todo se ha solucionado y nos han entregado todo el producto contratado perfectamente.

Simplemente quería compartir mi experiencia con vosotros y dejo en vuestras manos el juzgar si ha sido mala suerte o falta de profesionalidad.

Un saludo y buena suerte con los preparativos!

2 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 29 de Julio de 2013 a las 16:22
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope,... lamento tantos imprevistos o errores... gracias por dar tu opiniónSmiley winkingSmiley winking

• Responder
  • Nash
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Nash ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mala suerte? si claro.... me alegro q al fiiinall t dieran el correcto!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración