Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Padrino en silla de ruedas

Laura, el 14 de Julio de 2014 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola a tod@s... como dice el titulo de este post... mi padrino (o sea mi padre) está en silla de ruedas... mi ilusión es que me lleve al altar... pero el no tiene fuerza para moverse sólo con la silla (mi idea es ir a su lado, apoyando una mano en su hombro o bien cogidos de la mano) la cuestión es...

Hola a tod@s... como dice el titulo de este post... mi padrino (o sea mi padre) está en silla de ruedas... mi ilusión es que me lleve al altar... pero el no tiene fuerza para moverse sólo con la silla (mi idea es ir a su lado, apoyando una mano en su hombro o bien cogidos de la mano) la cuestión es que tendría que llevarle alguien o llevarle yo... pero entonces... quien lleva al altar a quién?... tengo dudas si al ir por el pasillo de la iglesia... entre el vestido, la silla... no estemos un poco apretados... y nos enredemos con las ruedas... otra opción sería entrar sola y que me espere en el altar con mi furturo marido y la madrina... no tengo muy claro cómo hacer... y quisiera saber si alguien ha estado en ésta situación y que decisión han tomado al final... o qué consejo me dais... vamos.. que me echeis una manilla... jajajajaja... Muchas gracias...

44 Respuestas

  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que deberías ir de la mano con él y tu madre llevar la silla, espero que tengáis suerte

    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me quedaria con la opción de ir a su lado y tu madre llevando la silla
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me quedaria con la opción de ir a su lado y tu madre llevando la silla
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con el, que lo lleve algun familiar, ten cuidado de no pisar el vestido con las ruedas.
    mi padre esta en la misma situacion pero mi padrino es mi hermano asi que mi padre va antes en taxi con mi madre y me.esperan con los demas invitados.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo ideal es que le lleves tú... por empujar la silla no deja de llevarte tu padre al altar.

    No es más que un prejuicio... si pudiera probablemente lo haría al revés. Te ilusionará lo que decidas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la mejor opción Smiley heart
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Me parece precioso y muy partícipe para tu padre. Le llenarás de ilusión !!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al leerte la imagen que se me viene a la cabeza es que entres de su mano y su silla la empuje tu madre por ejemplo.Me parece una manera preciosa de entrar.
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay espacio, pero si estuviera en tu lugar...yo iría con él empujando su silla...es la primera imagen que me vino a la cabeza y la otra idea es que entren de la mano y que álguien lleve si silla.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la duda... si habrá espacio suficiente en el pasillo... sino... pues será mejor que me espere en el altar... no vaya a ser que la liemos enredandonos... y al final llegue rodando... jajajaja

    Gracias por tu comentario... :-D

    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes hermanos, quizás puedes pedirle a uno que lleve a tu padre y tu ir al lado. Será cuestión también de mirar si tenéis espacio suficiente para no tener problemas con el vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración