Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2015 Madrid

Padrino en silla de ruedas

Laura, el 14 de Julio de 2014 a las 16:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44

Hola a tod@s... como dice el titulo de este post... mi padrino (o sea mi padre) está en silla de ruedas... mi ilusión es que me lleve al altar... pero el no tiene fuerza para moverse sólo con la silla (mi idea es ir a su lado, apoyando una mano en su hombro o bien cogidos de la mano) la cuestión es que tendría que llevarle alguien o llevarle yo... pero entonces... quien lleva al altar a quién?... tengo dudas si al ir por el pasillo de la iglesia... entre el vestido, la silla... no estemos un poco apretados... y nos enredemos con las ruedas... otra opción sería entrar sola y que me espere en el altar con mi furturo marido y la madrina... no tengo muy claro cómo hacer... y quisiera saber si alguien ha estado en ésta situación y que decisión han tomado al final... o qué consejo me dais... vamos.. que me echeis una manilla... jajajajaja... Muchas gracias...

44 Respuestas

Última actividad por Mary, el 29 de Julio de 2014 a las 15:16
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo entré con mi madre y mi padre así que porque no haces que entre tu papi en silla de ruedas y tu mami la empuje y tu a su lado cogiéndole la mano? Así están los dos contigo y él puede entregar a su hija a su futuro marido.

    Es una idea que igual no te gusta pero sería lo que haría yo.

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ocurre que a las malas, que le lleve el novio y te espere en el altar.

    • Responder
  • Berta
    Novia VIP Junio 2015 Toledo
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece precioso que te lleve al altar. No hablamos de estética, de qué quedará mejor o peor. Si no de que te lleve tu padre, que por suerte lo tienes. Asi que adelante!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre estaba en silla de ruedas. Como tampoco podia el solo lo q hicimos fue entras mi madre empujando a mi padre y yo a la altura de mi padre. Mi madre lo coloco a mi lado y listo. Si no era el yo no podria hacerlo con nadie. Ademas se me fue un mes despues y seguro me arrepentiria. Fue lo mejor que hice!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como la mayoría, lo importante es que vayas a su lado y que algún familiar os ayude a llevarlo a él hasta el altar y tú de su mano. Si no, sería un lío con el vestido, a no ser que encuentres la opción de llevarlo tú, si el vestido no es muy pomposo y si sobretodo que estés augusto ^^
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de subir el vídeo. Es La Jolla Wedding.

    Precioso. Está en el grupo Organizar una boda.La Jolla Wedding

    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima stuvo en esa misma situacion y hasta la iglesia la llevo un hermano, y luego ese hermano empujo la silla hasta el altar y el padrino y la novia fueron d la mano..qdara muy bonito no t preocupes wapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que si vais de la mano quedará precioso. Lo importante es que te lleve, sea como sea, que el otro gran hombre de tu vida te acompañe en el nuevo camino que vas a emprender. Si necesita una pequeña ayuda de parte de algún familiar o amig (o inclusontu madre y así los tienes a los dos), no importa, lo que importa es que pueda estar a tu lado.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual con mi padre. El me esperara en altar y mi hermano me llevara a su lado. Porque el no kiere llamar mucho la atencion lo lleva regu. Pero yo con que este a minlado sere feliz ademas sera el mas wapo de la boda!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por lo mismo tu agarrada dr su mano y alguien dirigiendo ese momento ea vuestro segurobq keda precioso
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todo@s... me estáis emocionado... y también ayudando mucho... creo que al final iré a su lado de la mano... y quizás uno de los testigos o un familiar cercano que nos acompañe... la cuestión es ir con la persona más importante para mi... mi padre...
    Gracias a todos! :-D
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaria x ir a su lado de la mano y q alguien cercano a ti como un herman@, tu madre, un prim@... Lo dirigiera desde detras. Seguro q hagas como lo hagas al final qeda bonito!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opinio igual que pau11
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que tu vayas a su lado y tu madre o hermano le empuje, será más bonito Laura Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas tus fotos... seguro que fue genial... muchas gracias por tus consejos... haga como lo como haga será muy especial... tienes razón con lo del vestido... por eso esa idea la descarto... ;-P
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un tiempo vi un vídeo de una boda en eeuu en que la novia decidió entrar en silla d ruedas junto a su padre. Quizás es exagerado, pero el vídeo es precioso y la ceremonia no pudo ser más emotiva. Si lo encuentro, os pongo el enlace
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como ya te han dicho, entraría tambien de la mano de tú padre, me parecía algo muy bonito y especial

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2013 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, yo optaría por ir a su lado y que alguien empuje la silla. Entiendo que no tiene silla eléctrica no¿? en mi caso me acompañó mi cuñado a bajar x las escaleras ya aunque había una rampa al lado nos parecía mejor que mi padre me esperase abajo con los invitados y luego me acompañó hasta el "altar" pero su silla iba sola.

    No os agobies por eso, pensar lo más facil para tí y para él que será bonito de todas formas y lo de empujar su silla te lo desaconsejo porq vas a poner el vestido perdido con las ruedas por mucho cuidado que tengas

    No sillaentrada

    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, si mi padre estuviese vivo, yo iría junto a su silla de ruedas agarrándonos la mano.
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo haría igual.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en tu situación, pero si lo estuviese, haría que alguien cercano empujase a mi padre y yo iría de su mano... A mí es lo que más ilusión me haría... En la iglesia siempre se pueden apartar un poquito los bancos a los lados si el pasillo es muy estrecho, no creo que te pongan muchos problemas Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novio Curioso Agosto 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una situacion parecida, y he tomado la decision de q mi abuelo q va a ser el padrino me espere en el altar y yo entre con mi primo y me lleve hasta el altar pero en la ceremonia y todo sera mi abuelo. Para la cena y todo sera mi abuelo el padrino a todos los efectos.
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m parece tbn la mejor manera...
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace tiempo vi este video de una chica entrando con su padre en silla de ruedas: https://www.youtube.com/watch?v=tU3MyyI6Kjg

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El unico caso que conozco era el novio y la.madrina...y el novio entro llevando a su madre...
    Todo un detalle y un ejemplo de superacion porque la.señora, una tia para mi, ingreso por urgencias 3 dias mas tarde y fallecio 10 dias despues
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh,lo siento.
    Lo importante es que tu padre te lleve. Busca a alguien que pueda empujar la silla y tu padre y tu de la mano :-)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre le dije a mi padre que entraría empujando su silla de ruedas.....pero no llegÓ.

    Sin embargo, mi suegra que era la madrina, tuvo que ir en si la de ruedas, entró de la mano de mi novio mientras mi suegro le empujaba la silla, luego al llegar al altar, entre varios la levantaron para subirla.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con el, si le tienes q llevar tu no pasa nada quedara bien y unas fotos muy bonitas y una silla electrica lo as planteado
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya !! pues como han comentado otras chicas, un hermano/a
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre está enfermo y he pensado en esta posibilidad. Mi solución es salir antesde casa con mi padre a mi lado, llegar a la iiglesia y que mis tres hermanos ayuden a mi padre a bajar y a ponerse en la silla, con antelación, haber hablado con el cura para que haga lo que tenga que hacer y habilite un pasillo más grande hasta el altar, ir de la mano de mi padre mientras uno de mis hermanos empuja la silla y nada más. Es mi padre y le hace mucha ilusión... Y a mí ni os cuento...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre falleció hace muchos años... pero si pudiera sería precioso... :-D muchas gracias...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma sitiacion y la verda que mi hermano mayor es mi padrino de mi bautizo y tambien sera el de mi boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración