Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete

Padrinos de bautizo...fatal😞😟😟

Rocio, el 20 de Febrero de 2019 a las 00:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola chicas.. Llevo unas semanas pensando en lo mismo.. Mi hermano se ha cabreado conmigo pq no lo he puesto de padrino de mi hija.. Mi marido tiene un hermano y yo dos hermanos también, entonces para que nadie se moleste hemos cogido de padrinos unos amigos cercanos.. Porque hemos preguntado en...
Hola chicas.. Llevo unas semanas pensando en lo mismo.. Mi hermano se ha cabreado conmigo pq no lo he puesto de padrino de mi hija.. Mi marido tiene un hermano y yo dos hermanos también, entonces para que nadie se moleste hemos cogido de padrinos unos amigos cercanos.. Porque hemos preguntado en Iglesias cercanas de poner dos Padrino y no te dejan en ninguna..
MI hermano desde que se entero no me habla, ya he hablado con el pero esta muy dolido. Su razonamiento que se había hecho ilusiones de que iba a ser el, cuando yo no le había dicho nada... Y que he antepuesto los amigos por la familia..
Con su actitud me hace sentir mal y me hace dudar de mi decisión..pienso tb q con loq hubiera elegido se hubiera cabreado si no hubiera sido el... Que pensáis??? Que habéis puesto vstras???

35 Respuestas

• Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2017 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión de verdad.. Espero que se le pase pronto yo tb!
    Yo la verdad que claro que hubiera querido que fuera él esta claro, pero también entiendo que mi marido quería que fuera su hermano tb... Es un follón la verdad.. Y se quitan las ganas de bautizarla y celebrar nada cuando se empiezan con malos rollos..
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, en mi opinión, has hecho genial. Ojalá yo tuviera una pareja de amigos lo suficientemente amigos y lo suficientemente estable para hacerlos padrinos de mi hijo!!! Yo tengo un hermano y una hermana y mi marido una hermana. En principio, los padrinos iban a ser mi hermana y su novio (con el que llevaba muchos años) pero rompieron...y ahora estamos “peleados” y es un tema tabú porque yo dije que entonces fuese el padrino mi hermano y ahora él quiere a su hermana... y a mí me fastidia que no sea mi hermana porque tenemos una relación con ella que no tenemos con la suya ni de lejos. Para muestra, vemos más a mi hermana que vive en otra ciudad que a la suya que vive en la nuestra 😂😂😂

En fin, que me lío. A tu hermano ya se le pasará, entiendo que se hiciera ilusiones pero si tú no le diiiste nada nunca...se ha montado el solo la película. Y además, el siempre va a ser su tío! Haciendo padrinos a unos amigos “ampliáis” la familia de vuestro peque. A mí me parece perfecto.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Por una parte entiendo que pueda haberse molestado por no ser el padrino, y en parte lleva razón cuando dice que habeis antepuesto amigos a familia porque habeis elegido amigos y eso es así, pero por otra, si tú no le habías dicho nada se ha hecho la ilusión él sólo.
    Además, teniendo 2 hermanos es complicado, porque si hubieras elegido a uno el otro podría molestarse y viceversa.
    Asique yo creo que si lo habeis decidido entre los dos es vuestra decisión y debe respetarla.Espero que se le pase pronto.Mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración