Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Army
Novia Curiosa Septiembre 2020 Orense

Página Cosasdeboda.com

Army, el 4 de Septiembre de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Hola chicas, queria saber si alguien más a pedido a la pagina cosasdeboda.com, yo realize el pedido de los detalles a finales de julio y aun no me los an mandado, me dijeron que me llegarian esta semana pero la anterior semana me dijeron lo mismo, que puedo hacer gracias

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Septiembre de 2020 a las 12:42
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Espera a ver si llega esta semana, sino háblales y diles que te den una fecha exacta Smiley smile

    También puede ser que lleven retraso con el mes de agosto de por medio.

    ¿Nos enseñas cómo son vuestros detalles?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo también pedí varias parejas de novio en esa página y es verdad que tardaron a nosotros más de un mes pero nos llegó todo bien. Lo pedimos para mayo ya con el covid. Y es cierto que tardan en contestar y que también estaban de traslado de sitio. Insiste pero tranquila.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una cosilla ahi, y si es cierto que tardan pero me llego sin problema... Contacta con ellos y que te digan porque te indican una fecha y luego otra. A ver qué te dicen, de todas formas, mi pedido lo hice antes del Covid, puede que lleven retraso y con el mes de agosto... suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración