Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Pagina regalosdebodaonline un desastre!!!

Silvia, el 18 de Febrero de 2015 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicass os escribo para contaros una mala experiencia con una pagina para cosas de boda esta pagina es regalosdeebodaonline. Resulta que en julio hice un pedido de un cofre para arras el cual te grababan los nombres y la fecha, pues bien, realizo este pedido y para que me graben silvia y gonzalo 5 de septiembre de 2015. Cuando me llega a casa veo que en la fecha me han puesto 25 de septiembre de 2015 les llamo explico lo que a pasado y su solucion es mandarme una chapas que se pegan encima con todo bien puesto cuando me llegan resulta que el color es totalmente diferente mas pequeñas y con lo cual no pegan ni con cola y encima al ser mas pequeñas se ven las letras de a abajo.. Al ver esto en todos estos meses e ido a un monton de joyerias a ver si se puede hacer algo y nada.. Escribo hoy a esta gente y me dice que no pueden hacer nadaa que si quiero compre otroo!! Porque fui yo la que lo puso mal y ellos no pueden adivinar la verdadera fecha y que ellos no graban los articulos de cofres que me lo harian como un favor!!!!!! esto ultimo es mentira porque a mi no me hicieron ningun favor ya que en la pagina cuando lo compre venia el apartado para escribir lo que querias que grabaran.. Y lo de que yo lo puse mal tambien es mentiraa como me voy a confundir en la fecha de MI boda porfavor... Pero claro ellos me mandan una copia del albaran del pedido en el que pone esa fecha pero eso lo han podido modificar sin mas porque se perfectamente que estaba bien escrito asique es su palabra contra la mia.. Os escribo todo este royo para ayudaros y que no sigan timando a personas...

14 Respuestas

Última actividad por Gema, el 18 de Febrero de 2015 a las 20:32
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú tienes que tener el mail con los datos bien, no? normalmente suelen mandar antes de grabar las cosas una foto o dibujo de cómo va a quedar, o el mail con los datos para que los corrijas. Mira a ver si tienes algo guardado para que lo puedan rectificar.

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena! Smiley atonished al menos va a servir tu experiencia a otras personas...

    se te ha ocurrido que vas a hacer al final?? y cambiar el dos por un corazon? y que graben un coracon delante y detras de la fecha??

    suerte!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena. Pero al final claro, como es tu palabra contra la suya, pues hacen lo que quieren. Ya lo siento, Silvia

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradece q avises! Asi no conpraremos nada alli
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por avisarnos
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que rabia! Muchas gracias por avisar porque vaya morro tienen! No tendrias el mail donde le pusiste la fecha? Aunque no te solucionen que por lo menos no te dejen de mentirosa!

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento que la cosa no haya ido bien pero te agradezco mucho que lo hayas compartido para avisar a otras parejas.
    A ver si tiene arreglo, preciosa
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal Silvia, es cierto que estas situaciones son incómodas y desagradables. No deberían pasar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si esque he visto muchas situaciones asi y por eso e creado este debate porque como ya tenemos muuchos gastos encima como para que te tomen el pelo...
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia gracias por contar tu experiencia, seguro que será de utilidad a otras chicas. Siento la situación la verdad.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es me quedo con el cofre pero mal la fecha asique...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por Dios, qué rabia Silvia

    Gracias por contarnos tu experiencia. O sea que al final no te dan solución y te quedas sin cofre??!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo si esto lo pedi en julio
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...estas a tiempo de bloquear el pago ???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración