Olmedo, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz,... Ver más
Carpe diem, ese es mi lema, sobre todo si estás tú. Con muchos roles a mis espaldas, salgo cada vez más fuerte de mis experiencias y eso me hace feliz, siempre me he tenido en muy baja estima hasta que me he dado cuenta de lo importante que es confiar en una misma.
- Novia Máster
- 12.737 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Boda íntima y familiar en un paraje espectacular, casitas de madera, un lugar donde comer y un cesped donde celebrar nuestra ceremonia. Quiero color, quiero vida, quiero ilusión y alegría ese día y el resto de mi vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/emilio-gemaEl día de mi boda
Amaneció un fantástico día, nuestro día, el 20 de junio de 2015. Se auguraba muy buen tiempo, quizá alguna nube pero sería perfecto para apaciguar el calor. Las Casas Cavas, en...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.697
Hola chicas, Quería preguntaros si alguien a hecho algún pedido en la página web que envidia de boda, pedí mariposas de agradecimiento el día 15 y todavía no me han llegado he llamado al tlf que viene...

Como la ceremonia fue en el exterior, en un jardín de la casa rural donde celebramos todo, nosotros íbamos a estar bajo un toldo pero los invitados no y el 20 de junio se auguraba caluroso. ¿Qué...

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...
Mis últimas fotos
397Mi Actividad

Participé en el post de Eva Sep.2015
Hace 3334 días
Participé en el post de Gema
Hace 3341 días

Participé en el post de Gema
Hace 3356 díasMis amigos
42Grupos generales
Inspiración