Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Expectante
Novia Adicta Julio 2014 Alicante

Pago baja por maternidad

Expectante, el 9 de Septiembre de 2021 a las 19:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas tardes chicas: di a luz el 13/07 pero solicite la baja esta semana, casi 2 meses después. Podeis decirme cuando se cobra la baja si a principio o final de cada mes? Y en el caso de pedir algo retroactivo si se paga todo junto el primer mes que lo pides o si por ejemplo en mi caso me pagarán mes a mes pero en vez de terminar 4 meses después de mi parto terminarán de pagarme 6 meses después porque los 2 primeros no lo pedí. Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Ranich, el 27 de Septiembre de 2021 a las 21:44
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, va con algo de retraso... Yo fui mama a finales de abril; pedimos la prestacion a primeros de mayo y, q finales de mayo nos pagaron el mes de mayo y los dias de abril. Luego el pago es siempre el ultimo dia habil del mes, incluido el ultimo mes de pago
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz a primeros de junio y lo pedí a finales de junio y a finales de julio me pagaron los dos meses juntos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace 3 años me tardo un mes en empezar a cobrar, cobre dos meses de golpe. No sé si hacen retroactivo la verdad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    No sé cómo andará ahora el tema pagos pero hace un año iba con muchísimo retraso. Nosotros estuvimos algún mes sin cobrar la baja de ninguno de los dos y de repente, todo de golpe. Si es retroactivo te lo pagan todo junto, se ponen al día y luego ya van mes a mes. Lo que no sé es si son puntuales o siguen con atasco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración