Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia

Pai Pai

Miriam, el 13 de Marzo de 2024 a las 09:57 Publicado en el Grupo Manualidades 0 21

Buenos días chicas !!!!

Alguna tiene las medidas y como hacer los pai pai? Quiero empezar hacerlos yo para la entrada de la iglesia pero no consigo una medida que me guste ni se muy bien como hacerlos para que se queden bonitos. Smiley sad

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Marzo de 2024 a las 18:37
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye qué genial, muchísimas gracias Smiley love

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las mételas en agua caliente dos minutos y se despegan solas y salen fenomenal, llenamos el lavabo con agua y los metíamos de 5 en 5 y así lo hicimos.
    Yo las imprimi en papel normal las forré con el forro de los libros para cuando los ponga en barreño con hielo no se deshagan y las voy a pegar con celo de doble cara, hice la prueba con una y se pega bien y no se despega.
    Este sábado a ver si acabo alguno completo y te lo enseño.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y cómo habéis quitado las etiquetas que traen? ¿Con calor o con agua? ¿Y luego las imprimes en papel pegatina, o las mandas a imprimir a algún sitio?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja todos los días aceitunas
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii compré los botellines de mahou y le hemos quitado las tres etiquetas q traen y luego en power point hice yo personalizadas las tres etiquetas, aunq la de arriba voy a volverla imprimir xq nos gusta más otra frase q la que puse en un principio, ahora las tengo q ir pegando a cada uno de los botellines q es lo más laborioso.
    Las voy a dejar en la entrada de la ceremonia civil y otras son las q repartirán mis niños de las flores (q en vez de tirar pétalos repartirán algunos botellines)
    Como vamos hacer el ritual de la cerveza lo veía gracioso q los invitados pudieran brindar con nosotros.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy, entonces sí que los van a usar seguro Smiley laugh Los de Merchi están genial. Y son muy fáciles de hacer.

    También he visto en el Tedi que tenían bolsitas con 5 paipais (de plastico) por 3 euros o algo así. Pero no sé cómo serán, no había ninguna bolsa abierta.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy a mí esto de las cervezas me interesa Smiley xd ¿vas a dar cerveza de detalle a los invitados? ¿Has comprado tú las cervezas y las personalizas a tu gusto?

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q a esas horas lo van a usar bastante. Pues se hacen fácil así q anímate. Yo luego los plastifique con el forro de los libros.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias !!! yo no pensaba hacer pai pai para la iglesia pero al final viendo videos de boda.... la gente en la iglesia los utiliza y mas si añadimos que me caso un 6 de septiembre a las 12 de la mañana en Murcia te pueden hacer fácilmente de 36 grados jajajja ( se que no es muy buena fecha, pero algunas veces las circunstancias no permiten otra cosa....)

    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja calla que ya el otro día me dijo David deja de comprar aceitunas q ya no te caben los botes jajaja creo q tengo para mi Candy bar y para las demás bodas del mes jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a ver si bebo vino que necesito 4 botellas para decorar jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que guay una cosa menos, lo de las cervezas es xq como vamos a tematizar un poco en eso pues me pareció buena idea ponerlas, pero voy hacer unas poquitas q son las q repartiré en vez de flores.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor no enseñes más cosas que me acabas liando, yo lo de las cervezas no te copio eh jajjaa La tarjeta es que ya la tengo hecha así que en ese estoy tranquila
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es lo mejor…
    yo ahora estoy poniendo etiquetas a cervezas a ver si las termino y os lo enseño, pero la parte de arriba no me gustaba la frase q puse y tengo q volver a imprimirlas así q se me está retrasando mas de lo q pensaba. Y tengo en mente poner unas tarjetitas de agradecimiento en los regalitos. Cada día se me ocurren más chorradas jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo es que he decidido ya ni apuntar a ver si así se me olvidan las cosas jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al final es que nos picamos y lo queremos todo
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te paso el enlace de los que yo hice por si te interesa. Luego tú ya los tuneas como más te guste
    https://youtu.be/ySf58EkQSQU?si=v-O5a5hLO7gMxuxi


    Te paso una foto de los míos Pai Pai 1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que aún no sé si los haré o no porque me caso en octubre y de noche así que como no sea para la iglesia que Merchi me lío jajjaa pero si, la idea es un palito en medio de las dos mitades
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a buscar el video Smiley smile si creo que esa medida se quedaría muy bien .

    ¿ como lo hacéis ? doble para doblar y meter el palito entre el folio y pegarlo?

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que será también tamaño A5. Recuerdo que Merchi compartió un vídeo sobre un tutorial de cómo hacerlos por si te sirve
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si los hago al final, la medida será como un A5, 15x21. Más pequeños como que van a ser de más de pequeños, y más grandes me parecen exagerados.

    Pero si a ti no te convencen, vete probando en un folio a ir marcando y luego decides.

    En Canva tienes un montón de plantillas preciosas y es super fácil de manejar Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración