Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chelsea
Novia VIP Julio 2021 Madrid

Pai pai casero

Chelsea, el 21 de Mayo de 2021 a las 21:36

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola comu! 👋🏾 Acabo de salir del Lidl; os cuento por si a alguien le pueda interesar. Nos hace muchísima ilusión hacer cositas y prepararlas para la boda (es en julio, al aire libre)Pensabamos comprar los pai pai, salían bien de precio y nos dejábamos de lios. Pero es que vi estas cartulinas tannnn...
Hola comu! 👋🏾
Acabo de salir del Lidl; os cuento por si a alguien le pueda interesar.
Nos hace muchísima ilusión hacer cositas y prepararlas para la boda (es en julio, al aire libre)Pensabamos comprar los pai pai, salían bien de precio y nos dejábamos de lios. Pero es que vi estas cartulinas tannnn monas en el lidl, que no me pude resistir 😍🤗Cuestan 3,99€ el pack de 25, vienen algunas estampadas y otras lisas, y son de 250gr, asi que genial. He cogido 6 packs, para 150 pai pai, y me he gastado, pues 24€ a falta de comprar depresores o palos de helado.
Vamos, contentisima, 150 pai pais por menos de 30€?? YO LO VEO 🙌🏾🙌🏾 Os enseño fotitos de algunas:
cfb_1555064.jpg
cfb_1555066.jpg
cfb_1555068.jpgcfb_1555070.jpg
cfb_1555072.jpgcfb_1555074.jpg

35 Respuestas

• Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que originales!! Gracias por compartir, Chelsea! Yo también me caso en Julio (del año que viene) y queria poner pai pai. Tomo nota 😜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que estampados más cucos! Lo bueno de hacerlo a mano es el dineral que te ahorras..
    Me gustaría verlos acabados! 😍😲😲
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los diseños son súper bonitos! Y sobretodo para veranito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración