'Leganés', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 9.516 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Una boda especial, multicultural en la que las tradiciones se funden para crear un entorno mágico y único.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/chelsea-and-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
2.215
Buenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, soy muy indecisa y me cuesta mucho tomar decisiones a todas les veo algo bueno y algo malo. La cuestión es que no sé qué fecha escoger, estamos entre finales de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 789 díasHola!!! Que tal estáis? Estábamos pensando en el vestido que llevaremos las dos el día de la firma en los juzgados. Vamos a ir con un vestido diferente al día de la celebración y no sabemos si ir las dos en vestido de el color que quiera cada una o...

He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola bonitas! ¿Buscas un vestido de novia distinto? ¡Atrévete con un diseño corto y deslumbra a tus invitad@s con tu originalidad! 😎 ¡Aquí te dejo algunas propuestas muy chulas que incluso puedes llevar...

He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola, hola! El blazer para novias es una de las tendencias nupciales de este 2023 🤩 Es una prenda muy versátil que combina la masculinidad propia de esta clásica chaqueta con la feminidad de un corte minifaldero, ¡ideal para presumir de piernas!...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración