'Leganés', Madrid · Desde Marzo del 2021
- Novia VIP
- 9.464 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Una boda especial, multicultural en la que las tradiciones se funden para crear un entorno mágico y único.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/chelsea-and-daniel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
2.210
Hola a todxs 😇 Han pasado 14 días desde que me casé con mi ya marido, un 31 de Julio y debo confesar, que llevo todo este tiempo dudando acerca de escribir este post. Nuestra boda no fue como las que...

Parejitasss, Pensando en una luna de miel idílica, ¿en cuál de estas dos localizaciones sería? - Playa paradisíaca - Selva tropical ¡Vota y dinos en qué...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en septiembre y no sé qué elegir.
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 353 días¡Hola parejitas! La decoración floral jugará un papel muy importante en vuestro día B dándole un toque colorido y alegre 😍 Y si sois una pareja romántica, ¡con más motivo podéis incluirlas en la ceremonia! 💜 ¿Estás a favor de colocar un arco de...

He votado una encuesta
Hace 353 díasBuenas noches! Me preguntaba si tod@s llevabais mucho tiempo o erais relativamente nuevas en esto. Yo llevo desde el año pasado por aquí y vosotr@s?

He votado una encuesta
Hace 353 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración