Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Paipái

Veronica, el 4 de Mayo de 2020 a las 19:27 Publicado en el Grupo Manualidades 1 20
Holaaaaa chicas!!Os escribo para saber una cosita..a ver que opinais...tengo idea de hacer los pai pai...ya tengo el diseño hecho en casa por mi...y queria daber si compensa comprar la cartuina para imprimirlas yo y hacerlos...o compensa mas pedirlos hechos...las que los habeis hecho en casa...me podeis contar un poco como os fue....o sino algun sitio donde compense mandarlos a hacer jeje un abrazo y muchas graciasss

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Mayo de 2020 a las 18:57
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Impresos quedan super chulossss!!!!jejeejje lo que pasa es que hice la prueba y me quede sin tinta y me salio rosa ajajajajja ahora ya compre la tinta y ya tengo todo para prepararlos...jejeje me encanta ese color...de hecho lo lleva casi todo en mi decoracion...las invitaciones,conos de petalos,cartel de bienvenida...ahora los pai pai...y alguna cosilla mas jejejej

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Sabes que has escogido uno de los colores más de moda este verano? ¡El malva! Jejejeje

    Te han quedado súper alegres, ¡ahora a hacer la prueba impresa a ver qué tal quedan! 🌸

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paipái 1
    Jejejeje ahi vaaaa que os parece??)
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fotooo!!!! 😊😊

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa guapaa! Muchas graciasss!ya he mirado pero no los tienen iguales a las invitaciones...he hecho yo un modelo jejeje a ver que tal..ya he probado y de tamaño me ha quedado genial!!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Aquí te dejo enlace a proveedores para que tú misma puedas pedirles presupuesto Smiley smile

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en A Coruña

    ¿Tienen el mismo diseño que las invitaciones?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan! Yo estoy deseando que nos llegue 😊. Lo de las tabletas me encantó pero nos casamos en verano así que nada. Yo pedí allí también un porta alianzas para que nos lleve los anillos el hijo de unos amigos que tendrá 3 añitos, es una estrella de sherif de madera que pone vigilancia de los anillos, así se la regalaremos luego de recuerdo. Tiene cosas preciosas. 😘
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paipái 2
    EspArt se llama la página 🥰🥰. Nosotros hemos elegido así 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he visto 50 pai pai a 0,25 cada uno. Los tengo cerca de casa así que no pagaré ni el envío si al final terminó comorandolos (no lo tengo muy claro porque me caso el 5 de junio por la tarde y no creo que haga mucha calor). Por so te puedes guiar un poco en tema precios...
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo hemos pedido ahí, la muchacha es un encanto. Nos hizo la mitad formales y la otra mitad con los nombres como nos llaman nuestros amigos. Al final sale más barato así. Por cierto, tienen como detalles tabletas de chocolate con el mismo diseño que elijas para todo lo demás. Nosotros la conocimos por eso, pero no nos venía bien con el calor jajaja este es el pack de pai-pai, bengala y piruleta porque los conos ya los tenía mi madre en casa.Paipái 3

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá bonita, ya verás como podréis celebrarlo! Un besazo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué guay! Desde luego eres toda una manitasSmiley love

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejjeje bueno eso si!!! Yo porque me queda menos tiempo...me caso en Septiembre(espero que asi sea)entonces...no me echare atras en nada jiji un abrazo !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 😂 Yo no pienso mirar nada más hasta dentro de unos meses porque al tener que retrasar veo que como siga mirando voy a llenar la casa de tonterías y a saber si de aquí a un año no cambio de opinión con lo que compre.... 😂 Así que me lo he prohibido 😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sim lugar a duda ejejejej ya hice los conos para los petalos y alguna cosilla mas...pero de coste esto no se si compensa jiji pero voy a seguir mirando...como tengo tiempo ahora me gusta hacer muchas cosillas...ya que casi nunca puedo jiji un abrazo y gracias x el consejo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora tienes mucho tiempo para hacerlos y siempre hará más ilusión hacerlos tú que comprarlosSmiley catface

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ssiiiii!!!eso me pasa a mi!!!ay dios mio!jejejejeje por eso a veces prefiero no mirar ajjajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita, para eso estamos! Hay un montón de modelos diferentes y además de eso tienen muchas cositas más. Yo me tuve que contener mucho.... 😂. Un besazo 😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay!!!!! Muchas gracias voy a echarle un ojooo!!!Que tiene buena pinta!un abrazo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica, a mi me encantan las manualidades e hice yo el diseño de los pai país y las lágrimas de felicidad pero cuando me puse a mirar cartulinas, los palitos por Internet y demás cosas me encontré con una página que tienen packs súper económicos en el que por 0.70 te incluyen 3 piezas. En nuestro caso hemos elegido pai pai, lágrimas de felicidad y piruleta de agradecimiento. Te dejo el enlace por si te interesa yo aproveche la oferta que tienen ahora del 20%. No te puedo mandar fotos porque lo mandan después del estado de alerta pero te dejo el enlace por si te sirve. Un beso guapa 😘.
    https://www.desuincreaciones.com/papeler%C3%ADa-para-bodas/promoci%C3%B3n-pack/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración