Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Experta Septiembre 2021 Asturias

Palabras especiales en la ceremonia: ¿proponérselo a alguien o dejar que surja?

Ainhoa, el 27 de Noviembre de 2019 a las 22:06 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicos/as!



Ayer hemos ido al juzgado a abrir expediente, y posteriormente al Ayuntamiento a entregar más papeleo. En este último nos han dicho que nos avisarían cuando el Juzgado les entregue todo el papeleo y demás, y que si alguien quiere hablar, leer un poema, o básicamente dedicarnos unas palabras el día de la boda tendríamos que ir por el Ayuntamiento 10 días antes para dejar avisado al concejal para que dé paso, y cuántas personas son las que quieren participar para calcular el tiempo.

En mi caso me encantaría que se nos dedicaran unas palabras, alguna anécdota... Yo qué sé, algo que haga que la ceremonia no sea puro trámite y papeleo.
Vosotros/as creéis que la gente que quiera hacerlo ¿nos lo propondrá?, ¿o sería mejor proponérselo nosotros a alguien que tengamos en mente?🤔. Tampoco queremos poner a nadie en un compromiso, así que andamos algo indecisos😂

Muchs gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 28 de Noviembre de 2019 a las 23:20
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, algo improvisado 🤭
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queremos, pero sin que se vean obligados al pedírselo jajaja. Probaremos a ver! Espero que les haga ilusión🤗
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que así será todo más sincero, por decirlo de alguna forma no? Jajajaja
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría a quien yo quiera que diga algo, pero dejando claro que solo si quieren, que no hay obligación, en mi boda va a leer mi cuñada que está encantada con la idea, se lo pregunté a mi hermano también pero me dijo que se moriría de vergüenza y también se lo dije a una de mis damas de honor que me dijo que si yo quería, ella lo hacía, pero que seguro que no iba a poder parar de llorar en todo el discurso jaja así que le dije que no hacía falta. Al final, por mi lado la que leerá es mi madre, que a ella si que le apetece
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dejaré que surja, que lea quien quiera 🤣🤭
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo vamos a proponer a nuestro mejor amigo/a, además son los dos muy zalameros y seguro que lo hacen ameno y bonito
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo eh pedido a mis cuñados por parte de mi novio. Y quiero buscar a alguien por mi parte ya que mis hermanos no vienen...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proponselo a quien quieras que lo haga, diles porque quieres que lo hagan ellos precisamente y se sentirsn importantes ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración