Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mjmajomariajo
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Palacete de la Ochava 2020

Mjmajomariajo, el 8 de Noviembre de 2019 a las 20:53 Publicado en el Grupo Madrid 6 83
Hola a todos!!
He creado este grupo para ir compartiendo opiniones y experiencias entre las parejas que nos vamos a casar en el Palacete de la Ochava durante 2020.

83 Respuestas

Última actividad por Mjmajomariajo, el 11 de Octubre de 2020 a las 13:15
  • Mjmajomariajo
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mjmajomariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Jajaja
    Todas hemos pasado por ahí 😊
    Nosotros aún no nos hemos casado porque tuvimos que posponer por la pandemia y creo que vamos a volver a posponer tal y como están las cosas...En cuanto lo veas te vas a enamorar... Es una pasada!!No recuerdo ahora el precio exacto porque depende de la temporada de la boda y me imagino que ahora serán distintos a cuando nosotros reservamos, pero incluye el cóctel, el menú, las primeras 2 horas de barra libre, la habitación, el desayuno del día siguiente...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaa vale, justo acabo de hacer un debate porque nos casamos un domingo de 2022 y tenemos cita con Víctor el jueves para conocer el palacete, yo no he estado nunca pero mi pareja si, y nos anima a casarnos ahí porque mucha gente habla muy bien del sitio y la comida ... Me puedes decir lo que te costo el menu? Te incluye barra libre? Perdón por meterte el sobo pero es que estoy muy nerviosa y ya no aguanto hasta el jueves jajaj
    • Responder
  • Mjmajomariajo
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mjmajomariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros reservamos en noviembre de 2018 y dimos 1.800 euros para guardar la fecha.
    Los diez mil euros lo pidieron a algunas parejas de forma voluntaria como anticipo y lo usaron para las últimas obras y reformas que han hecho este año.Un beso!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Estamos considerando casarnos ahí pero ahora mismo estoy alucinando... Piden 10,000€ al reservar?
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nos casamos en diciembre, si todo va bien. Últimamente estamos viendo en todos lados que las discotecas deben estar cerradas a partir de la 1:00. A los que os habéis casado post covid, cómo se ha hecho en el palacete el tema de la discoteca y barra libre?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en el Palacete!!!
    Cuando hemos firmado el contrato, tanto por escrito como verbalmente con Victor siempre hemos sabido que por el alquiler integro del hotel solo para nuestra boda en ese día se da 1800 euros, los cuales van a parte de el cubierto y eso en caso de anular lo perdemos.
    Los 10.000 euros de adelanto eso segurisimo que te los devuelven! Con nosotros desde el minuto uno han tenido un trato exquisito y muy familiar y siempre que hablamos con la gente que conoce el palacete sobre eue aquí sera nuestra boda, nada más que tienen elogios. Espero que habléis y lo solucionéis cuanto antes. Un saludo y feliz dia! 😉🌹
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,


    Lo de las fechas de 2021 decirte que en enero yo reservé la mía para mi boda y estaba prácticamente así, me quedé helada al ver el calendario que llevaban.. es un sitio muy solicitado por lo que se ve.
    Estoy segura de que poco a poco, en caso de necesitarlo, nos darán soluciones para todo lo que está pasando.
    Ánimo a todos!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos.


    Os leo ahora.Nosotros nos casamos en febrero del año que viene si dios quiere. La obra nos enseñó ayer Victor como iba, y estamos entusiasmados.
    Espero que se solucionen todos vuestros problemas.
    Ánimo
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Muchas gracias por compartir las fotos! Está súper avanzando! Tiene muy buena pinta sí👌🏼 nosotros somos de noviembre y tenemos confianza en que todo vaya a mejor🤞🏼
    • Responder
  • R
    Novio Novato Abril 2020 Madrid
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s se me olvidaba comentar que al cambiar la fecha de nuestra boda a un domingo de Octubre podremos disfrutar de las nuevas ampliaciones del Palacete, os dejo unas fotos que me han pasado, el jardín nuevo tiene pintaza, y están instalando una zona del salón para el tema de los aforos, Palacete de la Ochava 2020 1

    Palacete de la Ochava 2020 2

    Palacete de la Ochava 2020 3

    Palacete de la Ochava 2020 4

    que ganas de que llegue el día... saludos a tod@s

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, por lo que he podido leer en los debates de aquí en muchas fincas están poniendo facilidades en cuanto posponer la boda a 2021 y si no, a la devolución de la fianza. Me parece muy fuerte que siendo una finca familiar y siendo tan allegados a los novios os comente eso... Si tenéis un contrato en el que deja muy claro lo que has comentado estaría tranquila. Vosotros no tenéis el problema de la situación y os tendría que poner todas las facilidades del mundo para que os devuelva la fianza en el plazo estipulado.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Abril 2020 Madrid
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s nosotros teníamos la boda cerrada en el Palacete un viernes de Abril y ya hemos cambiado la boda a un domingo de Octubre, hablamos con Victor para cambiar la fecha al 2021, pero vimos que es verdad que el Palacete está hasta arriba y la gente quiere casarse allí. Nosotros lo conocimos hace dos años en la boda de mi prima y nos quedamos alucinados, cuando le pedí la mano a mi chica y hablamos de donde lo celebraríamos rápidamente nos dimos cuenta de que el Palacete sería el sitio elegido. Cuando fuimos a hablar de la fecha ya solo quedaban viernes y psicologicamente me costó aceptarlo pero hablando con la familia y los amigos vimos que la gente estaba dispuesta a venir, y ahora al cambiarlo a domingo me ha vuelto a pasar lo mismo pero hemos hablando con la gente y están hasta el moño de la cuarentena y tienen muchas ganas de volver a la normalidad.

    Me tranquiliza mucho que el día de la boda solo estemos nosotros en el Palacete, y ademas conociendo al equipo se lo currarán para que todo salga genial,

    Hemos hablado con Victor para decirle que a ver qué pasa con los mínimos y hemos llegado a una acuerdo para reducirlos y además nos ha hecho una rebaja en el precio, lo cual agradecemos de corazón, espero que vuestras bodas salgan genial, os iré contando

    • Responder
  • Mjmajomariajo
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mjmajomariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapa!! ^^
    La verdad es que la obra tiene muy buena pinta, que ganas de verlo terminado!



    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2020 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , nosotros nos casábamos en Marzo y tuvimos que cambiar a 2021 por la cuarentena , pero al final hemos tenido suerte y se ha quedado libre un viernes de noviembre de este año . Estoy muy ilusionada ya que no me apetecia esperar un año más , llevo esperando demasiado jijiji, confío que en verano estará ya superado y que la gente igual que irá a trabajar ,al cine ,a cenar , etc..... también vendrán a mi boda .
    Además he tomado la parte positiva , podré disfrutar del jardín , parking , salon nuevo 👏👏👏👏, y con la amplitud que tiene creo que no habrá problema de aforo . Víctor me ha enviado fotos y vídeo de cómo está quedando y la verdad es que esta espectacular. Mucha suerte a todos y espero que tengamos todos una boda maravillosa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale que no había leído que me estabas contestando a eso jeje
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ni se me había ocurrido, mil gracias!! Saludos
    • Responder
  • Mjmajomariajo
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mjmajomariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!
    Hay un grupo en el foro de parejas que se casaron en 2019, lo mismo allí te pueden ayudar también...
    Yo pregunté en su día varias cosas y me respondieron encantados.Saludos!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Laura, aún no había tenido respuesta sobre la musica, habíamos estado buscando videos por internet del grupo pero no encontrábamos nada, por eso nos animamos a preguntaros a los que ya os habíais casado allí, para saber vuestras impresiones. De nuevo gracias, pensé que la consulta había quedado en el olvido con toda la situación actual. Mucho ánimo a todas las parejas. Saludos
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... bueno que tengáis muchísima suerte, ya nos vais contando😙
    • Responder
  • Mjmajomariajo
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Mjmajomariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un sitio que tiene mucha demanda...
    Nosotros reservamos año y medio antes de la fecha... Y ya son muchas parejas las que hemos tenido que mover la boda (mínimo 2 por cada finde que llevamos en estado de alarma, más las que va moviendo para las próximas semanas)
    Tema fianza... Es una situación excepcional así que espero que no pongan muchos problemas 🤞
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, al final la fecha que os proporciona no os cuadra y tenéis todo el derecho de rescindir el contrato. Es que he leído a parejas que han tenido problemas con sus proveedores, que si no les devolvía la fianza o se quedaban la parte proporcional por haber hecho la prueba del menú, que les subían el precio si elegían casarse en 2021... lo que me parece increíble es que tenga casi todo el 2021 lleno...la verdad que viendo el calendario no me quedo muy tranquila😖
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines cuánto lo siento Patricia, espero que no hayas tenido problemas en cuanto a la fianza. No me queda muy claro, tiene todas las fechas cogidas hasta noviembre de 2021?!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no.... Éramos del 13 de junio. Hoy Víctor nos ha enviado las fechas disponibles del 2021 y vamos a cancelar la boda. No queremos celebrar la boda un domingo o esperar a noviembre 2021 para ello...... Así que no podremos celebrar nuestra boda como habíamos soñado....
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola parejas! Bueno parece que hoy el presidente nos ha dado un rayito de esperanza. Aquí os dejo las fases de la desescalada. A ver si a finales de junio volvemos a la “normalidad” y podemos celebrar nuestra boda como habíamos soñado. Besos😘😘😘Palacete de la Ochava 2020 5

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro, ahora lo que esta pasando no esta beneficiando a nadie... yo te lo e dicho contestandote a lo de la musica y dejando un lado el tema del covid...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dudo que sea magia en una situación normal...por eso elegimos este sitio, por esa magia ☺️. Enhorabuena por tu matrimonio!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie nos asegura que el año que viene esa diferente, por desgracia está situación va para largo. Yo espero poder casarme en septiembre pero está claro, que no todo me vale. El tema del aforo está claro, se va a reducir y por ahí paso pero el tema de la discoteca ...una boda sin discoteca no tiene gracia y como decía alguien por ahí, es algo que hace una vez en la vida. Vamos a ver qué pasa....mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si te ha contestado o no. Aunque es tema con lo del coronavirus esta fastidiaillo pero seguro que en Diciembre podreis casaros. Yo me case el 30 de Agosto de 2019 y lo celebre alli, la musica del coctel fue estupenda, les encanto a todos los invitados tener musica en directo. Y lo de contratarlos para la iglesia eso no te puedo ayudar porque ni lo pregunte. Pero vamos por el coctel puedes estar tranquila. En el palacete todo es magia!!! ❤
    • Responder
  • Mario
    Novio Novato Noviembre 2020 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo y a estar fuertes, si todas las parejas nos ponemos fuertes no podran aprovecharse
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y ya veremos si se puede reunir la gente.. y en qué circunstancias... Yo no quiero celebrar una boda no pudiendo abrazar y besar a mi familia y amigos. La discoteca seguramente no pueda abrir, el restaurante y el hotel también lo dudo....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros reservamos el 13 de junio 2020 en el mes de abril 2019. Queríamos esa fecha. Y no vamos a aceptar pasar por el aro y hacerlo cuando a ellos les venga bien... La reserva fue con unas condiciones y en una situación concreta. Las cosas han cambiado, así que ... Si no hubiese habido la fecha que queríamos, no hubiésemos reservado. Así que no vamos a aceptar que nos impongan una fecha que a los les apetezca....
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Marzo 2022 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros, hemos aceptado el 13 de septiembre, pero como no sea ese día, que ya de ante mano sé que no va a poder ser, igual que vosotros vamos a cancelar y solicitar el 100%, sintiéndolo mucho por ellos, pero no podemos aceptar todas las condiciones sin más. Apoyo lo que comenta Mario de unidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración