'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Es difícil expresar un sentimiento tan grande, tanta felicidad. Fue un día perfecto, mágico. No sé si podría habérmelo imaginado mejor, lo dudo. Las personas que estuvieron ahí lo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
13
Hoteles

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
76
Venga va, ¡vamos a reírnos un poco! ¿Te representa este meme? 🤣 ➡️ Comenta un "SÍ SOY" bien grande abajo si es así ➡️ Si no te representa comenta diciendo "SOY UN/UNA CRACK 😎" ¿Qué tarea es la que se...

Quería escribir este Post porque ya estoy en la recta final, apenas quedan 23 días para el día “D”. Ahora ya estamos confirmando invitados, que aunque me parece alucinante que tenga que ser yo la que...

Me ha costado meses, pero por fin he dado con un proveedor que hace tartas nupciales sin gluten a un precio asequible. https://www.sanalocura.es/
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...

He votado una encuesta
Hace 1069 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...

He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejitas! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Me encanta! De hecho, tengo varias previstas para los próximos meses 😜 ¿Y vosotrxs? ¿Quién tiene más bodas este año?...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración