Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aral
Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias

Palacio de canedo

Aral, el 11 de Julio de 2016 a las 20:47 Publicado en el Grupo León 0 4

Hola!

Hemos preguntado en el Palacio de Canedo y no nos ha parecido excesivamente caro. Alguien ha ido a alguna boda allí o tiene referencias???

Un saludo!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Diciembre de 2017 a las 10:35
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aral, al final donde celebraste tu boda? en el palacio de canedo? que tal fue?


    • Responder
  • Aral
    Novio Adicto Septiembre 2017 Asturias
    Aral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los menús no son caros, lo que más caro me parece es 600 euros por hacer allí la boda civil que me parece muchísimo por poner cuatro sillas y una mesa, ya que no ponen ni pantalla ni nada similar. El molino del real también fuimos a visitarlo, pero el local nos parecía muy grande para el número de comensales que somos, y sin embargo la zona de fuera era pequeña para el tema de las fotos y el coctel... Asi que no se, hemos mirado tb en molina el Mesón Real con catyrest y a pesar de que los menús son más caros, creo que el salon y los exteriores son más de nuestro estilo y lo cierran para nosotros, aún así tb sube 20 euros más cada menú por ser menos invitados, sin embargo no tiene el encanto del palacio de canedo asi que aún me queda la espinita.

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2017 León
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros también preguntamos allí, pero también nos pareció carisimo. Encima si sois menos de 125 personas tienes que pagar por la exclusividad que son unos 2000€ para que te lo cierren para ti, que si no va a haber gente por allí. Si que es cierto que el sitio es precioso y una amiga estuvo allí de boda y dijo que todo muy bien. Ahora depende de lo que quieras pagar. Nosotros lo vamos a celebrar en el molino del real y estamos encantados!! Que haya suerte guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna boda allí, pero las amigas que han ido todas dicen que el sitio precioso y la comida buenisima. Es de los mejores sitios de la zona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración