Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Guiomar
Novia Novata Septiembre 2022 Salamanca

palacio de figueroa

Guiomar, el 27 de Abril de 2021 a las 21:17 Publicado en el Grupo Salamanca 0 6

Buenas tardes,

Estoy en la búsquerda del sitio perfecto, valorando los distintos sitios me llama la atención el palacio de figueroa (entre otros) gestionado a día de hoy por Don Fabrique. Los comentarios que me encuentro de este sitio son bastante antiguos y no demasiado buenos. ¿Alguien tiene alguna experiencia actual?

Se agradece cualquier recomendación



6 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 21 de Noviembre de 2021 a las 12:00
  • Lourdes
    Novia Principiante Agosto 2022 Salamanca
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros realizaremos el banquete en Palacio de Figueroa. La verdad es que con la empresa Don Fadrique fatal, no nos enseñaron debidamente el sitio, no tenían ganas de venderlo. Por suerte el año que viene será otra empresa por lo que creo que irá mucho mejor.
    Nuestra boda será el 27 de agosto del 22, cogimos el sitio porque es muy bonito y nos parecía cómodo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo. Me ha pasado igual. Al parecer el problema que tienen ahora mismo es que están cambiando de proveedor y por eso aún no tienen presupuesto.
    Me dijeron que se reunirían el ¿26? de septiembre. Sería entonces cuando ya sabrían con quién harían el banquete y podrían dar datos de presupuestos.
    • Responder
  • Guiomar
    Novia Novata Septiembre 2022 Salamanca
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchsimas gracias, logre contactar con ellos por email pero no me mandaron ppto, me dio sensación de desorganizacion y al vivir fuera de Salamanca decidimos buscar otro sitio para la celebración que nos diese más seguridad.. Mil gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El interior es precioso, pero estuve llamando y es complicadísimo hablar con algún responsable en los teléfonos que están en internet. Te voy a dar el teléfono fijo del administrador (con quien conseguí hablar hace unos días) Se llama Igor 9 - 2 - 3 - 2 - 1 - 7 - 3 - 3 - 4

    Ahora mismo están pendientes de saber precios para el próximo año. Me dijeron que entre esta y la próxima semana ya lo tendrían más claro.

    Ojalá te sirva Smiley smile ¡Ya me contarás!

    • Responder
  • Guiomar
    Novia Novata Septiembre 2022 Salamanca
    Guiomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Laura,


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes preguntar en estos posts, quizás alguna pareja puede contarte su experiencia 😘

    Novi@s Salamanca 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Salamanca 2021: ¡Preséntate!

    Y en el caso de que queráis ver más opciones, te comparto los banquetes del portal 😍

    Banquetes Salamanca

    ¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

    ¡Que tengas un feliz día guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración