Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Palacio de la Riega

Happy, el 20 de Septiembre de 2014 a las 16:16 Publicado en el Grupo Asturias 0 17
Hola a tod@s!!!! Hace una semana q contratamos el Palacio de la Riega xa casarnos el proximo año. Hasta ahora solo habia leido cosas buenas x internet. Nacho Manzano es el cheff con 2 estrellas michelin, cosa q ya nos da confianza en cuanto a la calidad de la comida, xo ahora veo opiniones negativas. Alguien se ha casado ahi o ha ido ha alguna boda ahi este año??? Opiniones???? Muchas gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Arancha, el 16 de Mayo de 2016 a las 22:18
  • A
    Novio Adicto Julio 2017 Asturias
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podriais orientar sobre los precios? He enviado un correo a la Salgar pero no m contestan y la verdad k el palacio es una pasada pero no se si será muy caro para mi
    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Julio 2017 Asturias
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como van los preparativos Alba??? A nosotros nos queda un año y estamos como locos por que llegue el día.... seguro que sale genial, nos encantaría ver más adelante como fue toda tu boda...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes yo me caso este año en junio en la riega y estoy super tranquila. el q critique como bien dicen x aqui es envidia xk ya me diras como 2 estrellas michelin no va a estar bueno,asiq tranquila y oidos sordos.

    conozco dos parejas q se casaron el verano pasado y q todo genial.

    cuando os casais vosotros?

    • Responder
  • Nora
    Novia Experta Noviembre 2016 Asturias
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido a ninguna boda, pero tb lo baraje para celebrar alli la mia y al final no pudo ser. Lo que si que conozco de Nacho Manzano es La Salgar, otro restaurante que tienen x la zona de la feria de muestras y decirte que quien te diga algo malo de ellos es xq o bien es demasiado exquisito para el resto de los mortales, o bien x no está para salir de casa y se queja x quejarse. Así que tranquila, que seguro que triunfas con esa gran elección que hiciste

    • Responder
  • Sergio
    Novio Novato Julio 2017 Asturias
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien podría enviarme como le salió mas o menos por persona la boda en el palacio de la Riega? Para ver si es factible o no...Gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    no se si alguien me podrá ayudar. Estoy intentando contactar con los gestores del palacio de la riega para una boda en el 2016 y los teléfonos que figuran en internet están todos apagados.

    Alguien tiene un contacto mas directo que me pueda facilitar?

    Gracias!!!

    • Responder
  • •pr•
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    •pr• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas muchisimo mas tranquila, de verdad, gracias!!
    El proximo fin de semana hacen jornada de puertas abiertas en la riega para ver las cosas q hacen y tal... Tu fuiste?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2013 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    yo tambien me casé en la Riega con catering N. Manzano el verano pasado. Hicimos alli mismo la ceremonia y luego entrantes y menu, lo habitual. La gente quedó encantada con la comida, incluso comentaban que nunca habian comido tan bien en una boda. Sobre la cantidad, ya te digo que con los pinchos la gente ya queda llena, nosotros pusimos dos platos y postre en el menu, tener en cuenta que encima puedes repetir, normalmente del segundo según nos dijeron. En mi caso, nadie tuvo que repetir. Sobre la calidad de la comida, no hay color..habra gente que diga que no le gustó algun plato porque no todo el mundo tiene los mismos gustos, pero aun asi, nadie puede decir que no haya calidad en esos platos. Nosotros tuvimos una buena experiencia con ellos, están super atentos durante el evento a todos los detalles o cualquier comentario que les quieras hacer. Recomendable 100 por 100¡¡¡

    • Responder
  • •pr•
    Novia Habitual Junio 2015 Asturias
    •pr• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas. Yo tambien me caso en La Riega el próximo verano y aunque es de ensueño tambien estoy preocupada por la comida... Alguien q se haya casado alli podría contarnos el menú q puso en su boda? Nuestra idea es poner un buen pincheo y unos entrantes, pescado y carne. Y otra pregunta, hay corte de tarta? Porq me han dicho q hace tiempo ponian pegas, parece una tonteria pero yo quiero cortar mi tarta!
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff ahora me dejas super preocupada. Ya tenemos la reserva echa. A parte de que no hay otro sitio q me guste tanto. Espero q no nos fastidien la boda.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si habeis visto la noticia de que Rodrigo Rato igual tiene que poner La Riega como aval de la fianza por lo de las tarjetas de Bankia pero os dejo el link: https://www.elcomercio.es/economia/banca/201410/22/rato-dispone-chale-cabuenes-20141022001600-v.html

    Preguntar a ver porque como salga culpable y no tenga dinero para pagar, si le quitan La Riega le afectaria también a Nacho Manzano

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Happy!! Nosotros nos hemos casado en mayo lo celebramos en la Riega y a los fogones Nacho y su genial equipo, todo salió perfecto, de verdad!! Puedes estar tranquila q son unos profesionales d 10! En mi caso la gente quedó harta d comer ya con el cóctel...en el momento de pasar a comer no creían q fuera haber más comida..jeje..la comida estaba exquisita y la cantidad es la correcta, no te preocupes x ello, ya lo verás en la prueba, todo el mundo quedó encantado...has elegido muy bien, podéis estar tranquilos!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nacho Manzano tiene 2 estrellas Michelin como bien dices, la gente que critique su cocina es envidia pura, estar tranquilos que saldrá más que perfecto. Un saludo! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cantidad no era excesiva pero nadie se quedaba con hambre. Yo creo que de cantidad era la cuenta
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cantidad de los platos como era? Abundante o muy poquita cantidad? La gente quedo con hambre?? Gracias x tu comentario.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda ahí hace dos semanas. El sitio es precioso y todo estuvo muy bien. La comida para gustos... El menú estaba bien, aunque personalmente no me entusiasmó demasiado, pero eso ya va en los gustos de cada uno. No te fíes demasiado de tanta crítica porque es normal que alguna vez no salga todo exactamente como se planea Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración