Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2021 Zaragoza

Palacio Larrinaga. Boda verano 2021

Iris, el 27 de Octubre de 2020 a las 17:33 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 3

Hola!

Estamos pensando casarnos en el palacio larrinaga en verano de 2021 con el grupo del cachirulo, y nos gustaría saber si teneis buenas referencias y el precio del alquiler del palacio.

Muchas gracias a todas!!

3 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:42
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te gusta el sitio, el alquiler merece la pena. Yo lo miré y creo recordar que eran unos 2.000€ del alquiler del espacio, más luego el precio del plato por comensal, aparte. En mi caso nos gustó mucho, sólo nos tiraba para atrás que hiciera demasiado calor en el "invernadero" donde se come porque era boda de verano, y finalmente además no estaba disponible en la fecha que queríamos; pero si que es un sitio precioso, además si quieres casarte en el concepto de "finca" (jardines, exclusividad etc) y no tienes muchísimos invitados, es de los pocos sitios que hay.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo espero casarme allí en marzo jaja el precio eran 15 euros por comensal como alquiler del espacio. A nosotros el sitio nos encanto.. Fue verlo y amor al instante.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenísimos días preciosa!

    Te comparto la ficha de Palacio de Larrinaga para que consultes más opiniones 😍

    Y como reservar el fotógrafo también es una tarea importante, ¡echa un vistazo aquí!

    Fotógrafos Zaragoza

    ¿Cuántos invitados tendréis? ❤️️

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración